Hola soy nuevo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] bienvenido al foro!!!, señor sigal, esperemos que reciba usted tanta iluminación de este foro como luz nos pueda arrojar sobre cualquier cuestión a su alcance.
aquí, un amigo.

Salud y buen viento.
PDcierto, las malas lenguas comentan que antes del zen, usted zurraba a la parienta, pa entrar en paz..., por favor, aclare este asunto si así estima oportuno. vaya por delante que no dudo de su hombría...
 
Sr. Sigal, lamento comunicarle que con lo del wind, poco le voy a poder ayudar, lo mio es el kite, y siendo usted un profesional, poco le debe quedar por aprender :mrgreen:
Si alguna vez va a Mallorca, y tiene suerte de que haya viento, me podrá localizar fácilmente en la zona kite [big-laugh] , sólo tiene que preguntar por mí.
Nos vemos [saludo]
 
Qué desilusión !!

Elektra es una oveja descarriada ! (O deskaitriada)

Bueno.. no podía ser perfecta.. [lloron]

[meparto]

PD: Es broma que no nos conocemos y no quiero dar lugar a malinterpretaciones

saludos!
 
Ante todo quiero decir que aunque soy un hombre de acción, se han dicho muchas cosas falsas sobre mi, yo respeto profundamente a las mujeres, ruego que apliquen el sentido común para distinguir la realidad de la ficción!!!.

Les pongo un ejemplo, aunque el doble es muy bueno, puedo asegurarles que no soy yo el que aparece en estas imágenes:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sra Electra no dude que iré a Ses Illes a visitarla, llevaré mi equipo de kite e intentaré alquilar un equipo de windsurf, ya que no veo posible llevar una tabla de entre 140 y 170 l (gracias Sr Jaume) en mi deportivo!

Una pregunta, cómo consiguen llegar a la playa con tánto material? Pueden proporcionarme el teléfono de algún transportista de confianza para cuando compre mi material?

Love, peace and harmony para todos!
 
Buenas Sr. Sigal,

Hay unos cuantos post por el foro, de donde puedes sacar información sobre tema viajes, transporte del equipo en avión etc. La verdad es que no hay nada como viajar con tu propio equipo, aunque si que es cierto que a veces es un poco una aventura, al final siempre se arregla todo.

Tema transporte hasta la playa, Mira, te paso el telefono de Robert (aunque se hace llamar robby [loco] ), es un tio muy majo que siempre esta de cachondeo, tiene una furgo, y no creo que le importe echarte una mano. Aqui, una foto del dia que me ayudó a hacer la mudanza:

[imx:360:241]http://i103.photobucket.com/albums/m130/dt1111/transportista.jpg[/img]

Te mando un privado con su numero particular.

Buena suerte
 
Muy amable, Sr Dt1111!!

Al Sr Naish, lo conozco personalmente, sepa que también es kiter (como ya he comentado anteriormente, yo fui uno de los pioneros de este deporte). Precisamente fue él el que me comentó en su cabaña de la playa en Hawaii, que el windsurf sería un buen complemento para mi actividad deportiva.

En USA tengo multitud de contactos, pero no creo oportuno desplazarlos hasta el viejo continente. Tampoco me gusta abusar de las amistades. Por eso encuentro tan útil este foro, realmente es fantástico!! Tanta gente compartiendo su saber de forma altruista... me estoy emocionando!

Love, peace and harmony para todos!
 
Para el transporte de material, solemos utilizar porteadores, suele ser lo más cómodo y rentable, ya que la gasolina está por las nubes últimamente.
 
[saludo] [saludo]
Hola Esteban (ya podemos tutearnos, nos hemos presentado) :mrgreen: :mrgreen:
Creo descubrir en el fondo de tus espectativas de aprender Windsurf, un verdadero problema de tamaño.....
Dejarse caer livianamente en el mastil..... de un Windsurfista
La Mia es pequeña.....
Como lo hacéis con una tan grande
Como la transportáis
No me cabe en mi deportivo...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Claro lo haces con referencias a las tablas..... pero nuestro gran amigo don Josemari Conde Playa siempre ha creido en las teorías FREUDIANAS que relacionan todos los problemas de inquietud con los problemas del Finstro Duodenal como dice un paisano mío [ojos] [ojos] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas]
No te impacientes todo llegará ...... cuando tengas una grande [smilie=drive.gif]
Para eso no hace falta tener tanto arte ..... Marcial
[saludo] [saludo]
 
¿que ha pasado con josemari?, creo que en todo este año no se le ha visto el pelo, espero que el hecho de no tener éxito en su "desafio" no haya supuesto, que dejara el windsurf. [crybaby]
 
Queridos amigos, he consultado los posts del Sr Conde Playa ya que veo que es muy querido y admirado por todos. Le veo como un ejemplo a seguir!!! Un gran hombre y un maestro del windsurf!!

Creo que voy a buscar una BIC Techno para iniciarme! Sería un modelo adecuado para mí o es demasiado radical? Sabeis si estas tablas se pueden personalizar?

Por cierto, le comenté a un amigo de USA mis intenciones acerca del windsurf... y mirad qué atento ha sido intentando animarme! Yo aunque soy muy bueno en todo lo que me propongo, no creo que progrese tan rápido:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, peace and harmony para todos!
 
Que bueno... Seagal kiter... jajajaja.
¡Bienvenido al foro!
 
acv dijo:
Bienvenido ESTEBAN, por cierto, creo que tenemos a un nuevo JOSE MARI¡¡¡¡¡¡¡ [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas] [risas] [loco] [loco] [meparto] [meparto] [meparto]

[no] [no] [no] [no] El distinguido Don JoseMaricondeplaya es unico y la verdad que no creo que nadie este a su altura como para poder decir que ya hay otro...aunque se ha de reconocer que Steven se le acerca bastante...jeje... [qmeparto]
 
Bufff, bufff!!!! Todavía estoy sin aliento, pero lo he conseguido!!!! La vida es bella!!!!!

He encargado una tabla esta misma tarde y acabo de recogerla ahora mismo!!!! Es una BIC TECHNO 2 PRO EDITION (REPLICA JMCP), fabricada en PVC de alta calidad!!!!! Ligerita, ligerita!!!

Estoy pensando en ponerle un asa... pero no lo tengo claro, puede ayudarme a hacer más tricks, al menos mientras me inicio?

Love, peace and harmony para todos!!!
 
cuando mejoras el nivel, no usamos ninguna asa en medio la tabla, por qué molesta bastante en las transiciones más radicales, com "drizado de seil tu futs intu bor" o la "radical traslucheison rili eslouli" o el "guolquin on de bor"... como puedes comprobar el nombre de todas estas maniobras está en inglés, pero esto para tí no supone ningún problema, lo que té ayudará sin duda a mejorar muy rápido. (yo tube que pasarme más de 15 años en USA para empezar a entender el idioma y comprender las maniobras lo que hizo mi aprendizaje más lento) aunque por suerte hoy tengo un nivel bastante envidiable.
[platano2]
 
jordi-navata dijo:
cuando mejoras el nivel, no usamos ninguna asa en medio la tabla, por qué molesta bastante en las transiciones más radicales, com "drizado de seil tu futs intu bor" o la "radical traslucheison rili eslouli" o el "guolquin on de bor"...
[meparto] [qmeparto] [meparto] ja ja jaaa....que grande Jordi! que grande! ja ja...
 
Sr Jordi-navata, le agadezco mucho el consejo!!! No taladré la tabla a espera de noticias de algún experto windsurfista de este foro, y sin duda hice bien!!!

Sin duda, me ha animado mucho, ya que ayer sufrí un duro revés, mi intento de llegar a la playa con mi tabla nueva fracasó... no puedo seguir... todavía no estoy preparado para contarlo...

Me ha costado un poco ententer los nombres de las maniobras que me indica, pero gracias a la ayuda de mi secretaria, he podido ver que lo que me ha escrito era la transcripción fonética en inglés (qué detallazo!!!). Lo he entendido todo después de que me mostraran el video de una de sus grandes artistas nacionales, la Terremoto de Alcorcon, con su hit : Taim gous bai sou eslouli, taim goes bai con loli.

No puedo resistirme, lo compartiré con todos vosotros, adelante video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Love, peace and harmony para todos!!
 
[saludo] [saludo]
Hola Esteban.
Este puente del Pilar y fin de semana hemos estado en una fiesta de windsurfistas,Surfari , que espero que al año que viene no te pierdas [big-laugh] [big-laugh] una concentración con todo tipo de niveles, y edades buen rollo y buenos amigos, no hubo apenas incidentes en los días de regata (enhorabuena windsurfistas) [aplausos] [aplausos]
Pero... el Jueves día 12 (antes de la regata) hicieron unas condiciones fantásticas de 18 a 20 nudos constantes, y aparecieron tus amigos los kiters, resumen ya que no quiero ser pesado con el tema:
Cometazos justo al lado de sombrillas con Bebés [no] (niños, no confundir con alcohol).
Nada de respeto a la hora de navegar, unas lineas dieron con mi mastil de 5,20 y 9,8m el cometero fue al agua ya que yo paré el planeo en vista de que el cometero no paraba [no]
Habían muchos cometeros navegando en zona especial para ellos [applaudit]
Pero en zona donde es dificil montar una cometa ya que estaba llena de gente bañandose, los que dicen ser kiters [porreta] [borrachos] [golpea] dando la lata. No es justo.
Invoco a TUPUTAMALDER y a tí Esteban para que se acabe con esta lacra
[saludo] [saludo]
 
Sr. Castillo, me siento muy honrado por su invitación!! No lo dude, el año que viene asistiré encantado a su Surfari (ya me informará de dónde se celebra). Debo presentarme al evento como windsurfista o puedo participar como kiter (mi nivel es infinitámente superior en esta modalidad)?

Mis amigos kiters son muy educados y civilizados y no me comentaron nada de ir a un Surfari, por lo que no creo que se esté usted refiriendo a ellos....

Dicho esto, para fomentar el buen rollo entre kiters y windurfistas les envío un video (que ya envíe a uno de los foreros para animarlo después de su accidente en moto. Es infalible, mejorará su día infinitamente!!!):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Más adelante les comentaré más ampliamente mis primeros contactos reales con el windsurf, para que puedan aconsejarme. Ya que mi experiencia transportando mi bic techno en mi deportivo descapotable fue dura, y más al no haber contando con la lluvia.... y el drizado salvaje en olas con tramuntana del día siguiente casi acaba conmigo y con mi vela de 8 m (la tabla es increiblemente resistente!!!)

Tiene que ver el % de carbono del mastil con la frecuencia de rebote del mastil sobre tu cabeza?

Al final dejé a un lado el drizado salvaje y me vino a la cabeza un flash del gran maestro (Sr Conde Playa) en el que mencionaba el beachstar radical. Qué iluminación!!!!! Pude completar con éxito mi primer beach start tail grab!!!

Lo siento, no puedo externderme más!

Love, peace and harmony para todos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba