Hola soy nueva por aqui...

[saludo] [saludo]
Hola Sonia [applaudit] [applaudit] BIENVENIDA
Ahora tienes la oportunidad de conocernos a un montón del Foro En El Surfari, Los Alcazares Mar Menor 13, 14 de Octubre, nos juntaremos alrededor de 100 windsurfistas de todas partes y todos los niveles. No es por hacer publicidad pero habla con la gente de SURF3 en Madrid (puedes buscar la página en Internet) ellos y ellas seguro que vendrán, son muy buena peña [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
HOLA Sonia....Bienvenida al foro.

Por donde navegas.........???-a ver si nos vemos por el agua.........
Eso.a ver si te anims y te vienes al surfary 2006
 
Gracias a todos por la bienvenida 😁

Me gustaria ir al surfari, veremos a ver que tal tengo la muñeca para esa semana, espero estar recuperada y entonces... para allá voy!!!! [smilie=drive.gif] jejejeje

Aqui en Madrid pantanos...agua planita.... [crybaby] y cada vez que puedo Malaga o Tarifa
 
Pues en Malaga depende... Este verano fui mucho a los Monteros pero esta lleno de cometas y no respetan nada... nose... algunos pasan y de buen royo pero como no, siempre esta el tipico que lleva dos meses y se cree que lleva la vida entera.... Tambien fui a Cabo pino... nose lo normal... tu por donde navegas?
 
Hola Sonia, bienvenida a este foro, q es cojonudo no es por nada.
Saludos desde Madrid tambien. Parece increible pero TMB HAY MUJERES EN ESTO¡¡¡¡ [platano2]
 
Jejejeje nose si en febrero o asi voy a ir con unas amigas (Una de ellas tambien navega) a Mallorca y en marzo a Tenerife y Fuerteventura, ya veremos a ver... [borrachos]

y....hay mas chicas de lo que os pensais!!! [heavy]
 
SoniaE251 dijo:
Jejejeje nose si en febrero o asi voy a ir con unas amigas (Una de ellas tambien navega) a Mallorca y en marzo a Tenerife y Fuerteventura, ya veremos a ver... [borrachos]

y....hay mas chicas de lo que os pensais!!! [heavy]

Bienvenida Sonia!!

A ver si es verdad que venís, porque este invierno seremos pocAs navegando [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba