Hola amigotes soy Luispa. El dueño de la Loteta.

luispasurf

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos. Para los que no me conocéis, soy Luispa, el dueño legítimo de la Loteta.

Hace unos 20 años que navego 19 de ellos en la Sotonera, en Tarifa, en Pot Leucat, en Rosas, en el Delta, en Jeri, en Maruecos, en, en, en... y ahora en la Loteta. Nunca nadie me ha puesto problemas para navegar en ningún sitio, al contrario, en todos he encontrado buenos amigos y en todos he tenido muy pero que muy buen royo. Por este motivo ahora tampoco pongo yo problemas a todo aquel que quiera venir a navegar con nosotros, con todos nosotros. El pantano es mío, pero se lo dejo a todo aquel dispuesto A PASAR UN BUEN RATO CON AMIGOS. El que no, el que venga de mal royo, ya se puede ir. Como se dice aquí en Aragón “lospacho, que marche cascala”.

Hace más de 10 años que los Windsurfistas de Aragón en general y los de Zaragoza en particular estan esperando ansiosos a que abran este increíble spot. El hecho de que algunos se metan antes que otros no le otorga ningún derecho, ni tampoco el ser de más o menos cerca. Amos hombre, ¿a caso nos han puesto problemas a nosotros en otros spots?. Coño, no vamos a ser los primeros en no dejar navegar en nuestra tierra. La Loteta aunque es mía, se la dejo a todo el que quiera navegar, a todo el que tenga ganas de pasar un buen día con amigos, a todo el que respete a los demás, a los kites, a los wind, a todo el que quiera practicar nuestro deporte.

Si por el hecho de navegar antes de inagurárlo nos quedamos si él, pues a joderse, a jodernos todos. Todos a una coño, todos a los mismo, con las mismas ganas de disfrutar o de jodernos, pero todos juntos.

No se si hacemos bien en meternos antes de que tengamos todo bien atado, pero lo tengo claro, si se mete uno, nos metemos todos. ¿Que coño es eso de llevarlo en secreto?, me suena muy poco solidario, muy poco Winsurfista o Kiter. Donde está el buen royito que todos nos encontramos en otros spots. Al final, cuando todo este atado, navegaremos todos o ninguno. Y digo yo... ¿No es mejor estar de puta madre desde el principio?. Joder con lo majo que es ir a navegar y siempre encontrarte a alguien, estar seguro de que no te metes al agua solo, de que tendremos a tíos con nivel, gente de la que aprender, gente que te pueda ayudar si partes... Coño, si esto es lo más bonito de este deporte…

Así pues, como el pantano es mío, por extensión hago mío también este foro y prohíbo cualquier otro tipo de discusión. Prohíbo que tengamos el más mínimo atisbo del mal royo… invito a los Kiters a que nos pidan ayuda para bajar o subir las cometas, a que traigan cervecitas, a que nos ayuden a desatascar los mástiles, a meternos todos juntos unas risas.

En Aragón hace 30 años que se navega y siempre de buen royo, no va a venir nadie a cambiar eso y mucho menos ahora que tenemos un spot de cagase-lorito.

Aunque... pensándolo bien... , si el mar es de todos, para que cojones quiero yo la Loteta en propiedad exclusiva… Nada, nada... que me mientras escribía me lo he pensado... Ala, os la regalo, pero os la regalo para que la disfrutéis eh…

Como únicas condiciones pongo:

-Máximo respeto al medio ambiente. Amos, no emporcar…
-Seguridad entre nosotros
-Buen royo y respeto a los demás

Si cumples estas condiciones te nombro copropietario de la Loteta, para lo bueno y para lo malo, con mucho o poco viento, siendo kiter o Windsurfer, siendo novato o pro.

Ala, a navegar y a gozar todos de este maravilloso spot. Entre todos y con el respeto que a buen seguro tendremos, veréis como no nos pondrán ningún problema para disfrutar de la Loteta.

Pido a todo aquel que venga, que mire con cariño al club de windsurfistas de Zaragoza y que siga sus consejos. Queremos lo mejor para TODOS, y TODOS somos TODOS aquellos que nos gusta navegar. Sean de donde sean, naveguen con lo que naveguen…



PD:

Menudo ladrillo….
 
jajaja que grande luispa!!!

mañana otra tentativa al volcano, vete preparado!!!
 
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAMEN!!!!

3 normas bien sencillas y que creo que engloban un monton de ellas mas y "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Gracias, no hace falta que me la regales, solo la tomare pretada a ratitos y prometo devovlvertela tal y como estaba.

Sobre todo, queda respondida una pregunta que yo hice y que nadie hasta ahora la habia respondido y de manera tan buena y acertada.

Un saludo.
 
Luispaaa, pero mira que eres calzonazos, toda la vida largando de los de Zaragoza y te has convertido en un "almendrón" más (así es como los de Huesca llaman "cariñosamente" a los de Zaragoza). Bueno ahora la cuestión es que.... ¡ME HE CONVERTIDO EN EL DUEÑO DE LA SOTONERA! [meparto] Qué cojones hacemos ahora con este pantano? Mi único consuelo es que el día que haya 50-60 nudos de cierzo en La Loteta (que serán unos cuantos, en el aeropuerto miden 80 - 90 Km/h muuuuchos días), ahí no habrá dios que navegue, ni con 3.0 ni leches, así que alguno se dejará caer por La Soto...

Bueno, al menos en La Loteta no hay bar... os jodéis ! Voy a echar de menos las tertulias en el bar alrededor de unas cañitas... [crybaby] [crybaby]

Un saludo a todos!
Rafa
 
Bueno amigotes... Otro día de navegación impecable y de buen royito... Peterpo se ha traido cervecitas, esto pinta bien. A ver si seguimos asín...

En relación con lo que comenta raffig, no me queda más remedio que darle la razón. Toda la vida rajando de los de Zaragoza y ahora me tengo que tragar esto. Amos..., bien se vale que son buena gente jajajajaja.

Aunqueeeeee, pensándolo bien, de algo tiene que servir dejarnos perder en el Alcoraz para que el Zaragoza ascendiese a 1ª. Coño, que menos que regalarnos un pantano nuevo... ¿No?, que menos que devolvernos el favor.

Y ahora que pienso... Digo yo... Los de Madrid se van a tener que dejar ganar en el Bernabeu ¿no?... Esperaremos el resultado, a ver si se va a terminar esto del buen royito jejejeje.


PD:

Mierda de deporte, dios que difícil es. Wuendios con el puto vulcano de los cojones.
 
luispasurf dijo:
PD:

Mierda de deporte, dios que difícil es. Wuendios con el puto vulcano de los cojones.

te he visto ahi uno que casi casi!!! que has pillao la botavara y te has ido al agua, pero poco a poco!! ya saldran que lo tienes ahi!!

pd. lo del bernabeu se vera, si vamos lideres con ptos de sobra no nos importaria cambiar los 3 puntos por los derechos de naavegacion!! jaja
 
Yo tambien de vuelta de tu embalse y ya meotaremos una desas con cervecillas y mas cositas para poder acompañarlas.

La verdad es que hoy se respiraba otro ambientillo, muuuuuuucho mejor donde va a parar y asi da gusto y de las condiciones, ¡¡que decir de las condiciones!! un viaje de ida y vuelta p´aaaaaaaaaaa que? pa pinchar? :twisted: p´a pichar vela de 4.0 e ir paaaaaaaasao [heavy] .

Sobre lo del Madrid y dejarse ganar en el Bernabeu:

Pues es que da la casualidad de que yo soy el dueño del Manzanares, que nace donde yo vivo (el dia que me mosquee, salgo a mi parcela tapo el caño y a tomar p´ol culu el rio eh!!!), te dejo que navegues en el (eso si, no es que este prhibido, es que a partir de cierta altura del rio hay que tener un traje muy bien sellao y estar bien vacunao [goofy] ), pero eso de dejarse ganar [no] que hay que hecr rentable, los estilistas de los jugadores, los peluqueros, los disfraces fashion que llevan, los tatuajes.... amos que no.

Un saludo y a ser prudentes que hay ya hacia fresquete aultima hora.
 
Ya que listo! Nos lo cede seguro, porque le sale un riñon el mantenimiento para que lo
disfrutemos todos se ponga como se ponga. Yo mi parte no la quiero que sale por un ojo
de la cara y total voy a ir a navegar de todas maneras [big-laugh]
 
¿Como? ¿Que le vais a dar un sobo al Zaragoza? ¿Que no os vais a dejar ganar?. Jajajajaja ya me veo al Zaragoza jugando otra vez contra el Huesca en el 2010, y ala... otra vez a dejarnos ganar... amos, amos.... Jajajajajaja. Ya os apañeréis, ya verás como nos dejarán navegar en la Loteta... jajajajuejujajaja.

Hoy ha sido un buen día, buen viento, buen royito, mucha gente, gente nueva, buen nivel, bien, bien... Nos lo hemos pasado muy bien, de eso se trata...

Por cierto, al tío ese que me ha pasado como una fuina y le he metido un "COOOOOOOO" con todas mis fuerzas, que paice que me se ha mirado con mala cara, que eso no es nada malo, que eso es ningún improperio, que eso es una especie de "coño que pasada", pero en aragones, que era coña... Como esperamos veros mucho, ya os iréis acostumbrando jajajaja.
 
INOXMAN dijo:
Ya que listo! Nos lo cede seguro, porque le sale un riñon el mantenimiento para que lo
disfrutemos todos se ponga como se ponga. Yo mi parte no la quiero que sale por un ojo
de la cara y total voy a ir a navegar de todas maneras [big-laugh]

Que nooooo, que os lo regalo, que está exento de cargas, que no tiene mantenimiento... que os regalo la copropiedad para que lo uséis como si fuese vuestro... Jajaja
 
Que envidia, yo sin poder subir, y ya mirando las previsiones del fin de semana que viene, ese subo aunque no haya viento, y ya puede nevar que me subo los skis, pero subo. je je.
Un saludo para todos los de Huesca que en el fondo mis ancestros eran de alli, bueno un poco mas arriba, pero Huesca es aunque no capital, y ver palabras como "fuina" me traen recuerdos.
Bueno un saludo y a ver si hay viento la semana que viene y coincidimos. Espero cronicas y muchas fotos de eso RP-eros
en accion.
 
Hola dueño Luispa [bonk]
Tambien tengo un juego de las llaves loteteras, y cuantos mas estemos mas divertido sera, en el respeto del lugar y de cada uno.
Entonces no hagais lo que no quereis que os hagan [culo]
[sing] a disfrutar un saludo
nos veremos vulcano man [muro]
 
hola dueño y señor de la Loteta, como soy de Huesqueta también, doy por hecho que soy copropietaria, aunque la sotonera es la sotonera...
Ayer me fui al spot "norte", pero no me gustó mucho, prefiero quedarme en el spot "sur" aunque sea mas difícil, y así ver como se cae Luispa intentado el vulcano y rompe botavaras y footstraps. Aiiii que no me acordaba, que no te caes, que te tiras queriendo jajajajajaj.

Hasta la próxima!!!!! Ya me he encargado una velita pequeña, vais a ver como ahora aprendo de verdad!!! [saludo]
 
Luispa para llevar 20 años navegando ya va siendo hora de que te salga el vulcano¡¡¡, a ver si lo sacas de una vez que me va a parecer mal si lo saco antes que tu [culo2] , vale vale ya se que el 360 one handed enseñando el dedito te sale "de cojon"
 
señoras y señores, Sotoneras y Sotoneros, Loteteras y Loteteros
ya hasta he encontrado un trabajo de verdad, pero en Francia aeropuerto de Marsella empiezo este Lunes... Se acabaron las vacaciones y disfrutar de esos dias de viento en La Loteta, pero vuelvo en mis tierras del Mistral entre Carro y L'Almanarre pasando por Brutal Beach, agua salada y olitas de surfistas. Pasare de vez en cuando a ver mis suegros y a vosotros si sopla, intentare llegar con mi material para recordar esos tiempos de barro Loteteros, lo cambio por arena y rocas.
entonces Luispa' que te vaya bien esos vulcanos y locuras que intentaras y no cambies asi es el windsurfista que nos gusta, quien sabe nos veremos en Jeri loco o en otros lugares; que nuestros Jose grande y playboy vienen a navegar con los demas en el chopy gordito del spot sur recuerdos hombres; que Manu te vaya bien la rodilla y vuelvas prontito a planear con los demas; gracias Raf de tu simpatia y consejos tu tambien das la alegria a la gente; Susana que placer de tener nuestra conejita playmate porque somos todos tontos y una mujer siempre vigila sus peques; Guillermo que te vaya bien con tablas pequeñas no dudo que aprovecharas a tope cuidate maño... y todos los demas que he olvidado gracias por esos 3 años navegando juntos y compartir viento y agua. y si pasais por mi tierra no olvideis de avisarme, por mail: baratolivier2000@yahoo.fr, iremos a navegar en lugares preciosos y descubrir la region... pastis y aceitunas.
y de toda manera si no estoy a gusto en el trabajo volvere prontito, pero de momento vuelvo al mar y su Mistral del infierno
entonces que todo vos vaya bien, salud, alegria y felicidad ; un abrazo y saludo
 
Olivier!!! te vaaaaaas!!! [crybaby]
Bueno, que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo y a disfrutar del mar!!!!

Sales en una foto que han colgado , no?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=42409
eres tu?
 
olivier dijo:
señoras y señores, Sotoneras y Sotoneros, Loteteras y Loteteros
ya hasta he encontrado un trabajo de verdad, pero en Francia aeropuerto de Marsella empiezo este Lunes... Se acabaron las vacaciones y disfrutar de esos dias de viento en La Loteta, pero vuelvo en mis tierras del Mistral entre Carro y L'Almanarre pasando por Brutal Beach, agua salada y olitas de surfistas. Pasare de vez en cuando a ver mis suegros y a vosotros si sopla, intentare llegar con mi material para recordar esos tiempos de barro Loteteros, lo cambio por arena y rocas.
entonces Luispa' que te vaya bien esos vulcanos y locuras que intentaras y no cambies asi es el windsurfista que nos gusta, quien sabe nos veremos en Jeri loco o en otros lugares; que nuestros Jose grande y playboy vienen a navegar con los demas en el chopy gordito del spot sur recuerdos hombres; que Manu te vaya bien la rodilla y vuelvas prontito a planear con los demas; gracias Raf de tu simpatia y consejos tu tambien das la alegria a la gente; Susana que placer de tener nuestra conejita playmate porque somos todos tontos y una mujer siempre vigila sus peques; Guillermo que te vaya bien con tablas pequeñas no dudo que aprovecharas a tope cuidate maño... y todos los demas que he olvidado gracias por esos 3 años navegando juntos y compartir viento y agua. y si pasais por mi tierra no olvideis de avisarme, por mail: baratolivier2000@yahoo.fr, iremos a navegar en lugares preciosos y descubrir la region... pastis y aceitunas.
y de toda manera si no estoy a gusto en el trabajo volvere prontito, pero de momento vuelvo al mar y su Mistral del infierno
entonces que todo vos vaya bien, salud, alegria y felicidad ; un abrazo y saludo
Como te cuidas, Carro es un spot de la ostia, y de la costa azul ni más ni menos, de lo más chic.
 
Volver
Arriba