Historia de 2 zoquetes. Poco Pelo y Zanahorio.

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Animado por Jaume, administrador del Foro comparto con todos la historia de ayer, también colgada en el Rincón Pantanero de la tertulia.

Bueno pues aquí que va mi historia (la de hoy), para todos aquéllos que hayan pasado la situación no deseada de los seguratas y por si a alguien le sirve de algo, o pasa un buen rato, pues que ahí quede, la esencia de esta historia......

Algún guiño de esta historia va por Chemineral [platano2] que seguro lo caza... y de paso le saludo y doy la bienvenida, que aunque se conecta no conocía este, nuestro Rinconcito.. También saludar y dar la Bienvenida a Vanessa, primera chica que veo por aquí.. espero que por mucho tiempo. [saludo]

Nota Informativa: Soy novato en esto de los seguratas y nunca había visto a ninguno, ni la G.C ni ná en estos rollos que vengo oyendo de hace tiempo en el Atazar.

Toda alusión que se realiza en este relato no es personal, ni con ánimo de faltar respeto, si no dar un toque humorístico a todo este embrollo al que nos vemos sometidos.


"Ilegales" Atazar, 21/08/07, 17:35

Personajes:


Jalv, Chemineral, El rubio, Windsurfiero, Alguno más de por allí, Poco Pelo, Zanahorio y Jot (el que suscribe). (en total unas 15-20 personas entre Windsurfistas y acompañantes)

Estamos reunidos disfrutando de un maravilloso día de Windsurf, buen tiempo, calorcito, planeadas, reunión de windsurfistas que nos hemos visto por allí, por allá, contarnos nuestros viajecillos y tal, el viento, el material, buen rollo, en fin el placer de navegar y lo que le rodea.

Bueno pues en esos momentos de deleitte, aparecen un par de zoquetes motorizados, con una especie de uniforme incoloro y unas gafas tipo Cobra de los años 80
cobradk8.th.jpg