Hawaii Ayuda

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
Hola amigos,

Estoy pensando, por fin, a ver si puedo, montar para final de agosto principios de septiembre un viajecito pro Hawaii de unas dos semanas. Cualquier ayuda que me podáis proporcionar os lo agradecería mucho: hoteles, spots, cosas que ver y visitar, recomendaciones, etc...

Muchas gracias a todos!
 
Mandame tu email por privado y te mando cosas.
Yo estuve en Agosto y lo que te adelanto es que de olas en plan el hawaii que te imaginas olvidate, es la epoca de viento, no de olas, es más yo me estoy planteando volver pero en epoca de olas.
 
Esta claro que en agosto hay menos posibilidades de encontrar buenas olas pero nunca subestimeis Hookipa, por algo le dicen la meca del windsurf! Yo fui en sept-oct (post murcianos en Hookipa del diario de sesiones...) y todo el mundo nos dijo que Agosto habia sido aun mejor respecto a olas de lo que pillamos nosotros.

Spots:
Hookipa (obligatorio) el nombre acojona pero luego no es para tanto, solo tienes que pedir a alguien que te explique in situ el truco para no acabar en las rocas cuando surfeas y el como salir,que es pegado a las rocas.

Kanaha es una playa donde puedes elegir entre agua plana o arrecife con olas, alli la ola es mas lenta y no rompe igual que en Hookipa, es dificil que te cuadre para darle mas de dos bottoms pero el sitio es bueno para acostumbrarse a la fuerza del Pacifico

Sprekersville se encuentra entre Kanaha y hookipa, es muy facil salir y tiene delante una zona de arrecife con poco fondo, es divertido para saltar y surfear

Lanes me parecio un poco raro... Cuando estuvimos nadie navegaba alli y mi impresion es que la ola rompia muy de golpe, desde Hookipa te dejas caer un poco y estas alli. Ojo k en la orilla tiene rocas y hay k ceñir para salir por Hookipa

Nosotros el material lo alquilamos en una tienda llamada Kanaha kai, siempre te orecen un seguro que no es valido en Hookipa, y si rompes algo alli lo sabran pk el dueño navega alli, ademas el material de alquiler canta mucho y todo el mundo se conoce... Si vas a navegar en hookipa yo m ahorraria el seguro



Para el alojamiento, si no recuerdo mal nosotros contactamos con un tal Giampaolo Camarotta, tiene un blog de sesiones en maui y te puede poner en contacto con gente que alquile casas. Lo ideal es estar justo a la derecha de Hookipa en el mapa, donde viven los pros pero asegurate de que sea cerca, alli las distancias son grandes y las carreteras lentas.


Un saludo,
 
Hace ahora un par de años que la revista Surf a Vela me publicó este repor de mi estancia en Maui.
Al fina puedes ver un apartado de información general:
http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?section=003&codi=7171&col=315

Espero que te sea muy útil.

Saludos y pasarlo bien.

Miguel
 
KINKEE dijo:
Hace ahora un par de años que la revista Surf a Vela me publicó este repor de mi estancia en Maui.
Al fina puedes ver un apartado de información general:
http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?section=003&codi=7171&col=315

Espero que te sea muy útil.

Saludos y pasarlo bien.

Miguel

Que buen Reportaje Kinkee!!! y que Paciencia Ana :) Que buen rato he pasado leyendolo, y que largos se me han puesto los dientes!
 
Volver
Arriba