haleakala h-89¿alguien podria informarme?

tope

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a tod@s,hace añosss que cayo en mis manos esta tabla,nunca la he metido en el agua(la que uso habitualmente la estan arreglando)y este fin de semana espero que le toque jeje,a ver si alguien me podria decir como iba en su"epoca",que rango de vela permite,si estaban bien acabadas,de que año es.......no pongo fotos por que no tengo ni idea de como se hace [muro] ,la tabla es una haleakala slalom race h-89 blanca y roja,2.89,57.5,full carbon shape christophe sainglin,espero que alguien de por aqui me pueda informar,lo unico que he encontrado es que es del 99 y que tiene 126 l. y no se si sera verdad...la pagina donde lo encontre no se ni en que idioma estaba,gracias y un saludo [saludo]
 
Yo tengo la wave 74 amarilla y roja, bueno eso de wave es un decir, mas bien es una tabla de slalom de 74 litros, es un misil y si la wave es asi no me imajino una slalom....tiene que ser un pepino.
 
gracias por vuestros comentarios,resulta que tengo un pepino [rambo] [rambo] [rambo] jejeje,llevaba tiempo queriendo pillarla pero no me veia [bonk] ...a ver si le pillo el truquillo en breve,ya os contare,nos vemos [saludo]
 
Yo tuve dos tablas de slalom de halea-kala hace hace un montón de años, una 260 y una 270 creo recordar, eran customs fabricadas en Francia, unos pepinos y muy técnicas. Muchos pros de la época llevaban Halea-kala camufladas, por ejemplo Anders Bringdal de Tiga. A Robby Naish le hicieron una seria de tablas de Course racing par competir en Europa y el tio iba como un tiro, no pesaban nada y eran 3.74!!!

La tuya es más moderna de las que usaba yo, supongo que si tienes experiencia le sacarás partido y al menos te servirá para salir del paso y no quedarte en dique seco.
 
Volver
Arriba