hagamos un mercadillo de windsurf en denia

pacotron

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Me gustaria hacer un mercadillo de windsurf en denia
en la carretera de las marinas el dia 20 de octubre en la urbanizacion playasurf.
Un saludo a todos
 
Buena idea [applaudit] aunque en septiembre hubiese sido mejor [windsurfing.gif]

Yo tengo un aparejo de 4.5 ideal iniciación a la venta, si puedo iré.
 
Yo me apunto! Tengo material antiguo para vender y busco varias cosillas (material formula, isonic, tabla vieja y trasto para que aprendan niños, aparejo niños, etc). ¿Dónde está Playasurf?
 
JAVEACTION dijo:
Yo me apunto! Tengo material antiguo para vender y busco varias cosillas (material formula, isonic, tabla vieja y trasto para que aprendan niños, aparejo niños, etc). ¿Dónde está Playasurf?

Hola a todos .

La urbanización Playasurf está sobre el km 12,5 de la carretera de la Marinas en Denia . Es la playa donde se suele concentrar mas gente para poder navegar en verano . Tiene una calle de acceso directo hasta la playa y la urbanización es azul y blanca .

Un saludo y nos vemos .

Pedro .
 
Hola Pedro, que tal? Sigo el hilo porque me interesa y si se monta el mercadillo me paso! Un abrazo
 
Esto se organiza muy facil:

Quedemos el sabado 20 de octubre de 2012 a las 16:00 , despues de comer.
Los que querais comprar o vender o intercambiar algo , pues os pasais por alli y nos vemos.

Este es el mapa de situacion:
el acceso es my sencillo desde la nacional 332 . se coge el acceso a denia por la costa (carretera de las marinas) y nos dirigimos en direccion norte.
a unos 100 metros pasamos un camping. y 200 metros mas, hay un acceso a la playa.Ahi es playa surf.

coordenadas de google.maps

38.877102,-0.024851

coged ese texo y lo buscais en google maps


mapa%2520playasurf.jpg
 
me parece una idea fantastica.

Que tal el sabado 3 de noviembre a las 16:00 depues de comer.
igual si hace viento del NW podemos navegar y todo.
 
Tengo una Mistral Score 99l currada (sin pads ni aleta) que la puedo llevar para regalar.
Tb una tabla custom morada de unos 100 litros de cuando Robby Naish estaba en el cole. Tb para quien la quiera.

¡Intentaré acercarme!

Que tirarlas me da pena.
 
Jacobo dijo:
Tengo una Mistral Score 99l currada (sin pads ni aleta) que la puedo llevar para regalar.
Tb una tabla custom morada de unos 100 litros de cuando Robby Naish estaba en el cole. Tb para quien la quiera.

¡Intentaré acercarme!

Que tirarlas me da pena.

BUENA INICIATIVA PARA FOMENTAR Y CONSERVAR ESTE NUESTRO QUERIDO DEPORTE, YO TAMBIÉN INTENTARE ACERCARME, Y MIRARE EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS QUE SE PUEDE APORTAR AL EVENTO.

SALUDOS CORDIALES.
 
Para el mercadillo no es necesario llevar dinero.
De hecho, yo no tengo ni un euro para gastar,

La idea es que solo a traves de intercambios, podamos hacer todos un buen negocio.

Os esperamos a todos
Un Saludo
Pacotron
 
yo queria ir pero ese día tengo boda en Jerez, por si a alguien le interesa cambiaria mi tabla de 105lts por una de de unos 130 o 140lts o tabla de surf de medidas 6.0x20'' aproximadamente
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75161
saludos
 
hola a todos, propongo en lo sucesivo hacer cada uno un listado de posibles cosas en venta o para cambiar y asi no hacer en viaje a ciegas y mas o menos saber lo que hay a falta de verlo.
saludos
 
Volver
Arriba