Haciendo pala .....una de brico

JAKOI

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a tod@s aquí os dejo unas fotillos de la elaboración de una pala que estoy haciendo para un amiguete
249176_126399394223753_1769549284_n.jpg

48065_126399424223750_1359284578_n.jpg

944886_126399457557080_1553378967_n.jpg

479867_126399487557077_1145438471_n.jpg
 
Javi Lois dijo:
La verdad es que te esta quedando muy muy guapa, una vez barnizada incluso va a dar pena meterla en el agua. [ojos]
hola vecino de barniz nada, aceite de linaza que le da un acabado más natural, es lo que le echo a las que hago para el kayak y va de lujo eso si de vez en cuando hay que volver a echarle
 
JAKOI dijo:
hola vecino del barziz nada, aceite de linaza que le da un acabado más natural, es lo que le echo a las que hago para el kayak y va de lujo eso si de vez en cuando hay que volver a echarle
No sabia lo del aceite de linaza, mira tu. [bonk]
Esta pala me recuerda a las antiguas palas de piragüismo que usábamos hace 20 años o mas, había varios modelos, las nuestras eran las liminat italianas, Achali, y las Wilburg, así es como se pronuncia, como se escribe ni idea [fcp] , eran autenticas obras de arte, pero claro, después llego la fibra, el carbono y contra eso no había quien compitiese.
A todo esto, viendo esa mesa de trabajo y la maquinaria que hay detrás, equipo de aspiración...tu eres carpintero, no?? [sherlock.gif]
Muy buen trabajo el tuyo, enhorabuena. [smilie=worship2.gif]
 
No habia que comentar, para dejarlo trabajar, ahora ya se le puede felicitar. Muy chula.
 
el lugar de trabajo es una carpintería, pero yo no soy carpintero, lo mío son las telecomunicaciones, pero como estoy en paro, aprovecho la carpintería de mi primo para pasar el rato ,
 
dbh dijo:
Muy muy chula te quedo, la pesaste?
hola dbh, la verdad es que no la pese, pero debe andar por 900-1000gr , pero puede aligerarse mas combinando otras maderas mas ligeras , esta la hice de prueba para ver que salia ya que era la primera, tengo hecho mas pero de kayak, puedes ver algunas en mi facebook jakoipaddles A Coruña
 
burmanflash dijo:
Pues se te da bien... muy chula, quizás podrías vender alguna y sacarte un dinerillo.
si alguien está interesado en una podemos hablarlo y llegar a un acuerdo, de hecho ya he vendido alguna para kayak ( palas Europeas y groenlandesas)
 
http://s140.photobucket.com/user/skisopit/media/image.jpg.html?sort=3&o=0

Este es el me estoy fabricando. Me queda darle la fibra.
Todo tutorado por Cuki!!
 
skisopit dijo:
http://s140.photobucket.com/user/skisopit/media/image.jpg.html?sort=3&o=0

Este es el me estoy fabricando. Me queda darle la fibra.
Todo tutorado por Cuki!!
de que madera lo has hecho??? , yo a las palas no les doy fibra, sólo aceite y no hay punto de comparación en el tacto que queda
 
Si es madera, los típicos del Leroy. La fibra se la voy a dar para que le impepinable fuerza, ya que las uniones de la corvatura y la pala están pegadas con cola y seguro que no soporta la fuerza de una palada. Por lo que he visto tu lo has hecho de una única pieza y tiene mayor fuerza. Bueno esto es otra versión.
 
Este es el resultado final.

http://s140.photobucket.com/user/skisopit/media/image-2.jpg.html?sort=3&o=0

Pensaba que quedaría más fino, pero creo q no soy lo suficientemente curioso. Para la proxima
 
Volver
Arriba