Hacer footstraps para f2 strato

alexalejandro

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Hola, y gracias de antemano por la ayuda.
Le quiero hacer unos foots a mi f2 strato ya que los originales tras muuuuchos años sin usarse se desintegraron, me quedan las fundas. Me parece que unos comerciales actuales no me sirven ya que estos utilizan 4 tornillos. Tengo un cinturón de seguridad que entra justito en las fundas, mi idea es fijarlo a la tabla con unas arandelas o algún tipo de refuerzo, pero no se si mantendrán la forma hacia arriba o hay que meterles algo más.

Así van, los he encontrado por internet
24e0wpg.jpg


Las fundas:
290tsac.jpg
 
Hola algunos de los comerciales actuales si utilizan dos tornillos , por ejemplo Tabou Poket traseros, miralo igual te sirven...
 
Los straps comerciales suelen llevar una banda de plástico entre la funda y la cincha interna, preformada con el arco.

Puedes intentar localizar una banda de plástico o goma para interponerla.
 
Hace un tiempo me pasó lo mismo, no encontraba footstraps de cuanto tornillos. La solución es muy sencilla y rápida, con un destornillador de estrella (a falta de un punzón) lo calientas al fuego y podrás atravesar sin problemas el neopreno y la cincha interior , y ya está. Tranquilo que no se rompe el footstrap, solo tienes que hacer un agujero para que pase el tornillo, y arreando.

Un saludo.
 
MiguelMP dijo:
Hace un tiempo me pasó lo mismo, no encontraba footstraps de cuanto tornillos. La solución es muy sencilla y rápida, con un destornillador de estrella (a falta de un punzón) lo calientas al fuego y podrás atravesar sin problemas el neopreno y la cincha interior , y ya está. Tranquilo que no se rompe el footstrap, solo tienes que hacer un agujero para que pase el tornillo, y arreando.

Un saludo.
Tambien lo pasas por la funda??
 
Volver
Arriba