¿Habéis probado las bot. de tubo continuo?

Rayapanes dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Rayapanes dijo:
Hola Emi (GüabeT), me he puesto en contacto con el distribuidor y no existe la Continuous en medida 140-200, por lo menos para los modelos 2008....

Y las Prolimit no las en encuentro por ningún sitio...

¿Vale la pena la Aeron aunque no me abarque todo el rango, o aguanto con mi Decathlon 140-200...?

Saludos

Yo siempre he hablado de un modelo en 150-200. Ese rango de 140-200 es muy bestia, y pocas botavaras lo llevan.

Hola otra vez Emi (GüabeT) [saludo]

La Continuos en 150-200 ya no existe tampoco [muro] , están la wave en 140-190 y la Free en 160-210...

Finalmente, y con la ayuda de los comentarios de todos he comprado la AERON CONTINUOS FREERIDE TAPERED 160-210, ya que uso mucho la 6.5 que pide 200. Y para la pequeña de 4.2m, que uso muy poco y pide 154 le dare un poco de "cuerda" y ya está [big-laugh] , no quedará muy bien pero bueno....

Deseando que llegue estoy

Ya os contaré como va

Gracias a todos

¿No existe? Pero si no hace mucho estuve en sailboardstarifa y tenían cajas y cajas llenas de botavaras de estas, ¿dónde has preguntado?

De todas formas, yo tengo una AERON CONTINUOS FREERIDE TAPERED 160-210 y como de máximo uso alrededor de 192, la corté para dejarla en 150-200. En tu caso podrías apañarla para dejarla en 155-205, y te queda perfecta. Es muy fácil, aquí hemos hecho la modificación unos cuantos.

Echa un vistazo por aquí:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=19821&p=156034&hilit=tubo#p156034
 
¿No existe? Pero si no hace mucho estuve en sailboardstarifa y tenían cajas y cajas llenas de botavaras de estas, ¿dónde has preguntado?

De todas formas, yo tengo una AERON CONTINUOS FREERIDE TAPERED 160-210 y como de máximo uso alrededor de 192, la corté para dejarla en 150-200. En tu caso podrías apañarla para dejarla en 155-205, y te queda perfecta. Es muy fácil, aquí hemos hecho la modificación unos cuantos.

Echa un vistazo por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=19821&p=156034&hilit=tubo#p156034

Joer que follón con las medidas [sorprendido] . La he encargado al distribuidor en Gerona, además me han hecho un buen precio, creo que la mía es la 2007 porque es roja y no verde como la de la web de Sailboards tarifa...
Lo curioso es que en la web de AERON no viene tampoco la Continuos 150-200 (no está actualizada a 2008)

Bueno vamos a tener el mismo modelo, muchas gracias por el Link con eso lo soluciono todo [smilie=clap.gif]
 
Rayapanes dijo:
¿No existe? Pero si no hace mucho estuve en sailboardstarifa y tenían cajas y cajas llenas de botavaras de estas, ¿dónde has preguntado?

De todas formas, yo tengo una AERON CONTINUOS FREERIDE TAPERED 160-210 y como de máximo uso alrededor de 192, la corté para dejarla en 150-200. En tu caso podrías apañarla para dejarla en 155-205, y te queda perfecta. Es muy fácil, aquí hemos hecho la modificación unos cuantos.

Echa un vistazo por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=19821&p=156034&hilit=tubo#p156034

Joer que follón con las medidas [sorprendido] . La he encargado al distribuidor en Gerona, además me han hecho un buen precio, creo que la mía es la 2007 porque es roja y no verde como la de la web de Sailboards tarifa...
Lo curioso es que en la web de AERON no viene tampoco la Continuos 150-200 (no está actualizada a 2008)

Bueno vamos a tener el mismo modelo, muchas gracias por el Link con eso lo soluciono todo [smilie=clap.gif]

Vale, entendido, la tuya roja es 2007 y esas no las había en 150-200.
Dale caña a lo de la botavara, tu sólo tienes que cortarle 5cm, así te viene mejor para la que pide 200.
 
Ayer mismo, viernes 1 de agosto, estuve en Sailsboards Tarifa viendo las Aeron, ya que hasta entonces no tuve la oportunidad de verlas en persona...aparte de que en Sailsboards Tarifa el trato es genial siempre, las botavaras se salen, el mes que viene creo que tengo dos nuevas, y seran Aeron fijo. El cabezal está genial, el acabado es impecable, el peso esta muy bien y en general son las mejores que he visto (y con presupuesto limitado como muchos, me he visto casi todas las tiendas por Tarifa buscando botavaras que estuvieran dentro de un precio razonable).
 
Volver
Arriba