Guardatablas en Valencia?

Kiquemasia

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Pues resulta que soy de Huelva voy a empezar a estudiar en Valencia y ando algo preocupado por el tema de guardar mi material en Valencia capital, ¿alguien conoce algun cuartillo, tienda, club donde poder guardar una tabla y una vela?
 
Kiquemasia dijo:
Pues resulta que soy de Huelva voy a empezar a estudiar en Valencia y ando algo preocupado por el tema de guardar mi material en Valencia capital, ¿alguien conoce algun cuartillo, tienda, club donde poder guardar una tabla y una vela?

Hola, si no te molesta me dirias donde navegan los windsurfers en Huelva y en que epoca ?, gracias
Guille
 
gugu dijo:
Kiquemasia dijo:
Faltaria mas!, pues mira yo navego en Isla cristina y siempre que hay viento aparecen algunas cometas por la playa central pero solo somos dos o tres como mucho que hagamos windsurf, y tengo entendido que en punta del moral tambien hay algo ambiente pero supongo solo habra kitesurf y a veces se ve alguna cometa en punta umbria pero ya te digo que el windsurf en escasea por la zona a excepcion del verano que empieza a llegar gente de todos lados.
 
Volver
Arriba