grieta superficial en tabla nueva

truko

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

necesito ayuda. He comprado mi primera tabla (bic 148) y al llegar a casa he descubierto una grieta.
Lo normal sería cambiarla pero la compre en decathlon, era la ultima y no tienen stock. He llamado y si pido el cambio tendrían que pedirla y estaría como mínimo entre una semana y 10 días sin tabla y no quiero estar sin tabla más tiempo del imprescindible. Y por cada semana sin tabla tengo que alquilar y me gasto aprox 40€/semana.

Estoy en Madrid, no sé si debería llevarla a un shaper (¿conocéis alguno en Madrid), o podría arreglarlo yo. O quizás incluso no sea necesario hacer nada porque la grieta es muy superficial, de hecho al verla por primera vez pensé que era un pelo encima de la tabla.

Pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion.

Gracias y saludos.


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/814/grieta2.jpg/]
 
Mi impresión es que se ha fisurado por compresión en la zona del pad, por excesivo peso (quizás alguien la piso, allí suele haber poco control sobre el material y bastante desconocimiento sobre el) o porque hay debajo un fallo estructural que no ha soportado dicha compresión.

Yo la cambiaría inmediatamente, esa fisura alrededor del pad tiene en este tipo de tabla (Recubrimiento en termoplastico ASA) una reparación complicada ya que ademas esta muy cerca de de un taladro de inserts para footstraps. De hecho y según esta, te puede entrar agua. Ese tipo de reparación hecha en un taller puede superar fácilmente los 60E, creo que el alquilar una tabla por ese periodo de tiempo te librara de muchos problemas.
 
no tenía claro si una grieta así es insignificante o puede ser problemática como me comentas. Te haré caso y pediré el cambio por otra en la tienda aunque me suponga estar un tiempo sin tabla.

gracias y un saludo
 
Esa grieta no parece nada insignificante.

Lo más extraño es que vendan en DECATHLON una tabla usada...
 
En este caso quizás hayan sido torpes pero me consta que no ha habido mala fe.

Es un pack de tabla + aparejo. Cuando fui por primera vez examiné la tabla y estaba perfecta pero no pude llevarmelo porque no tenian aparejos en stock. Encargaron el aparejo y me guardaron la tabla en el almacen, mi fallo fue que al ir la segunda vez a recogerlo todo no volvi a examinar la tabla. Debió recibir algún golpe o "maltrato" en el almacén.

Gracias por las respuestas.
 
Volver
Arriba