Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Tiene que ser bonito ver una estampa de cien tablitas en el agua en un lugar que no suela verse tanto movimiento 😁
 
Claro que si hombre !! Además piensa en 150 locos en la mia playa charlando y cotilleando sobre material .
 
jjviciana dijo:
ufff que pasada tengo la clave para que esto sea un éxito , acabo de parlar con Jenna De Rosnay , se ha retocado un poquillo pero me ha confirmado su asistencia !!!!! Va se ser la booooomba!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Yo le acabo de mandar un mesaje al Dunky a ver que me dice. Ya os contare.

[saludo]
 
Manano dijo:
jjviciana dijo:
Pues cuidadin con dunki que ha visto su post y esta que trinaranjus !!! [heavy] [heavy] [heavy]

Si, yo tambien lo he oido y mucha gracia no le ha hecho! a ti quien te lo ha dicho?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
vamos,no me jodas,eso va en serio?
 
shuleton dijo:
Manano dijo:
jjviciana dijo:
Pues cuidadin con dunki que ha visto su post y esta que trinaranjus !!! [heavy] [heavy] [heavy]

Si, yo tambien lo he oido y mucha gracia no le ha hecho! a ti quien te lo ha dicho?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
vamos,no me jodas,eso va en serio?
Pues si es cierto conozco a Dani su preparador de material y dice que se ha agarrado un mosqueo del quince , como te has enterado tu Manano?
 
La verdad es que no nos damos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo , en fin espero que el tío tenga humor pero para eso ya estaba el gran Roby
 
Creo que solo se puede contar con la gente cercana a este lugar, la zona de Galicia sinceramente no creo que les apetezca cruzar toda España! [aiba]
 
Si que es difícil pero a Almeria suelen venir bastantes Madrileños , Valencianos ,Murcianos , Granainos y Malagueños a navegar cuando hay previsión ,( si me dejó a alguien .. ) un saludo
 
windchokero dijo:
Creo que solo se puede contar con la gente cercana a este lugar, la zona de Galicia sinceramente no creo que les apetezca cruzar toda España! [aiba]

Pues si es en semana santa, yo creo, que todos (dentro de nuestras posibilidades de tiempo y dinero) estamos dispuestos a pegarnos un viaje de las horas que sea, para poder navegar en un spot como ése.

A ver si se anima la muchísima gente que falta.
 
otro que se apunta donde sea XDDDD

respecto a lo que decís de que la gente no se anima a cruzar españa es porque no quieren.... Yo fui a por mi tabla en coche desde Alicante hasta San Sebastian (si si en el pais vasco XDDD) sali viernes por la noche y el domingo por la noche llegaba a alicante XDDDDD e hice turismo y vi San Sebastian entero el sabado JAJAJAJAJAJA ahora acabe muerto XD

Un saludo y ojala salga esto para adelante ;)
 
Bueno 128 personas han votado y de hay la mitad lo han hehco por hacerlo no porque vayan a asistir asique eso hace un montante de 64 personas (mas o menos) que realmente se plantearan asistir, aunque espero equivocarme en la especulacion jajajaja. Asique todavia falta mas peña a VOTAR se ha dicho.
 
Si si si doy fe de que tu beines seguro jajajaja venga empezamos la lista de asistentes:

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero



jajajajajajajaja [bonk]
 
Volver
Arriba