Gran Canaria

dre

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Hola!!!!!!!!!

Por trabajo tengo qie ir a la isla de Gran Canaria. Así que aprovecharé para quedarme un fin de semana y navegar.
Como mi nivel en viento fuerte es muy básico (planear a fondo, waterstart y trasluchar una de cada diez) no creo q pueda meterme ni en Pozo ni en Vargas.
Así que necesito saber que spots hay sin ola o con ola pequeña y playa de arena grande. la idea es irme sin material y alquilar allí.
Donde podría alojarme ???
 
Uff! lo de playa de arena en Gran Canaria es un poco complicado de encontrar. Como no vayas a la playa del ingles si no recuerdo mal el nombre. Todo lo demas es piedra pero no es dificil la entrada o salida
 
Playas de arena hay muchísimas, lo malo es que no se navega en ellas, por lo que leo tu tienes que navegar en Salinas ( bahía de Formas), lo mejor es alojarte en el sur ( dependiendo de donde trabajes ) y alquilar en huloon, cutre,...

También puede que te cuadre algún día sin mucha ola en Vargas

P.D: Dani si se llama playa del Inglés, pero hay muchas más 😁
 
Es que no me acordaba bien [risas] Te debes referir a las playas de la zona de maspalomas, no? Bueno, tambien hay en el norte en las Palmas que cuando vi las olas me quede con las ganas. Con que condiciones se navega ahi?
 
En Las Palmas no se navega nunca, bueno si con formula y mistral,... pero en la zona que tu vistes, que me imagino que sería las Canteras y la cicier, nunca he visto a nadie navegando allí, también porque es zona de surferos y no se suele meter viento por allí
 
...ola! en la ciser si se navega, los kites en invierno, y cnd se mete oeste muy fuerte el las canteras navegan algunas tablas de wind, pero siempre esta la puta policia local jodiendo!!!! [muro]
 
cocowindGC dijo:
...ola! en la ciser si se navega, los kites en invierno, y cnd se mete oeste muy fuerte el las canteras navegan algunas tablas de wind, pero siempre esta la puta policia local jodiendo!!!! [muro]

Habrá que estar atento a previsiones de oeste a ver, pero la verdad nunca se me ha ocurrido meterme en las canteras
 
Volver
Arriba