Gráfica debajo del laminado

LeoEmi

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, alguien sabe o ha hecho gráficas por debajo del laminado?? se puede imprimir una gráfica o un ploteo para pegar sobre la madera y luego laminar con la resina epoxi para de esa forma dejar la gráfica debajo del laminado. Sé que se pueden hacer ploteos sobre láminas de PVC y arriba laquearlos, ¿será esto necesario para que la tinta no se corra al aplicar la resina arriba y laminar??
 
hola

las graficas de las de serie son de impresion digital por de bajo de resinas epoxicas asi q si gusta puedes probar con un recorte de basura de alguna imprenta y una jeringa de la de todo a 1 euro de resina epoxica... mi unica duda es q se pueda contraer por el calor si hechas mucha resina a la vez o derretir si diluye la resina con acetonas o parecidos...
asi q yo probaria con una capa fina y sin diluir y una vez seca, la segunda capa para dar el antideslizante.

salu2
 
http://www.freaksoffashion.com/surfboards
echa un vistazo a esta pagina. venden distintas diseños imprimido sobre una especie de tejido superfino. Puedes incluso escoger una foto tuya. laminarlo con epoxi, despues el antislip, listo.
[saludo]
 
Gracias por las respuestas!! Recién las veo ya que no me llegó el correo avisando que alguien había respondido, si bien el link está muy bueno no es lo que estaba buscando, por lo que probaré con el PCV impreso con y sin laqueo... ya terminé la bomba de vacío, me restan sólo algunos detalles del sist. de infusión y calculo que para el mes que viene podré ya comenzar con los primeros prototipos, una vez hechas las pruebas les iré contando los resultados. Gracias por las respuestas, cualquier otra ayuda u opinión será bienvenida. Saludos!!
 
Volver
Arriba