Gopro

Gury

Totawind Master
Mensajes
619
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Benicassim
LLegaron los reyes dejaron guita y tengo curiosidad, se que este tema se ha abordado muchas veces y he leido los temas anteriores (pero sigo sin aclararme), pero estoy en la duda de si comprar la hd 960 o la hd. La diferencia con accesorios y demás es de 100 leuretes o más, la queremos para salidas a montaña algunos videos de escalada y alpinismo, y algunas veces para ponerla en el catamaran o grabarnos entre nosotros haciendo wind o vela. La pregunta es, que si se nota tanto la diferencia entre ellas no tanto en resolucion sino en calidad de color, que quizas con un buen programa de edición se maquee y para temas de caidas a camara lenta (30fps (con buen programa edición)/60 fps (en wmga) ), que no nos gustaria desollarnos en la pedriza y que se viera entrecortado el piñazo de 10 m contra la pared.

El tema es que con todos los cacharros que llevamos, que si frontales para la noche, que si capucha o gafas de ventisca, protección ocular para hielo y demás, el tener pocos accesorios de anclaje limitaria su uso y el plus de accesorios es muy caro. (sobre todo por que hay que añadir sd's para salidas de varios días y varias baterias). Un saludo y gracias!
 
Yo iria a por la HD, la 960 está muy bien también, pero todo avanza muy rápido ... y tal vez en un futuro cercano cuando tengas TV HD si no la tienes ya, o lo que sea, puede que te arrepientas ....
 
Yo tengo la 960 y va muy buen, la uso para montaña, wind, etc. Pero viendo que ha salido la gopro2, se queda muy limitada.

Ademas en la pagina oficial aparece como descatalogada, ahora el modelo basico va a ser la HD (ya le han bajado el precio)....o sea que creo que la decision es facil.
 
Muchas gracias por los consejos, sobre todo el de jaume sobre el hecho de que pueda quedar obsoleta. Y gracias miguel, el problema es que está bajada de precio en USA pero aquí aun mantienen el precio de hace meses. Curiosearé a ver si veo alguno oferta por internet. Ya que estoy aprovecho para preguntar, si alguien ha usado el accesorio de brazo articulado para casco si es lo bastante rígido para no andar girándose y moviendose y si aguantaría un choque, no me gustaría que si le doy algún golpe se girara. Un saludo y gracias!
 
Volver
Arriba