GOnzalito de vuelta

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
HOla a todos, por fin despues de 5 meses se han dignado a ponerme internet, bueno todavia falta el adsl pero ya es algo.. asi que vuelvo a estar por estos lares..
Se vuelve a abrir la seccion fisio-consejor que tenia abandonada...
un saludo a todos
 
Ya empezaba a pensar que eras el josemaricondeplaya de verdad y te habían enchironado ahí en África [meparto] [meparto]

Se te echaba de menos!! [qpasaneng2]
 
¡¡¡¡¡¡ Muy buenas !!!!!!!!!

Me tenias preocupado, hasta estaba apunto de abrir un post preguntado si el Team Güabet, sabia algo de tí... Pero veo que estas bien. Me alegro mucho.

Esperemos que tus grandes fisio-consejos, sigan ayudando tanto como hasta ahora.

Un abrazo y a seguir ayudando al personal.
 
Ese gonziii... welcome again!! A ver cuando nos vemos las jetas eeh?? Esa peña fisio! jejejej
 
Tienes razón... alguno que otro he dejado pero últimamente res de res. Prometo pasarme más por ahí!!
 
Ha costado pero ya le han puesto internet en chiclana... [platano2]
 
Hombre el gonzoo!!!! [heavy] aver si le damos al freestyle bueno este veranito eeeeehh [platano2] [platano2] [platano2]
 
jeje asi da gusto...
AMeee vamonos pa pozo que tengo nostalgia jajaja ..
Estoy vivo si y bastante jeje es que chiclana le cuesta lo deponer internet,me tardaron 3 meses para el telefono asi que ni os cuento..
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
AMeee vamonos pa pozo que tengo nostalgia jajaja ..

Yo sí que tengo nostagia! después del training camp lo primero que hice fue mandar currículums a ver si hay suerte... Si encuentro algo lo dejo tó y me voy para allá jejeje
 
chiclana is different, ladrillo, cemento y maderas todo lo que quieras pero lo de las nuevas tecnologías ya es otra cosa, bienvenido
 
Volver
Arriba