Golpe Tabla y Accesorio Botavara

Oliverfus

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola!
El otro dia le di un golpecito en seco a la tabla, ¿como aconsejáis repararla?
Es el primer picado que le doy y estoy muy muy verde en este tema, no la he metido en el agua porque no me fio aunque sea tan pequeño

2metkjb.jpg



Luego ademas se me ha ido un clip de mi botavara amex, ¿sabeis donde puedo encontrarlo suelto?
No lo encuentro por ningun lado y es de un pin solamente
Imagen012.jpg




Miles de gracias a todos y buen viento!
 
Oliverfus dijo:
Hola!
El otro dia le di un golpecito en seco a la tabla, ¿como aconsejáis repararla?
Es el primer picado que le doy y estoy muy muy verde en este tema, no la he metido en el agua porque no me fio aunque sea tan pequeño

2metkjb.jpg



Luego ademas se me ha ido un clip de mi botavara amex, ¿sabeis donde puedo encontrarlo suelto?
No lo encuentro por ningun lado y es de un pin solamente
Imagen012.jpg




Miles de gracias a todos y buen viento!

Lo único que me atrevo a aconsejarte, y es en modo chapucilla, es a que le pongas POXIPOL (lo venden en todas las ferreterías) y al menos tapas el agujero. Para reparaciones más serias hay un montón de hilos en este foro que, por poco manitas que seas, te guían para dejar la tabla al pelo...

Sobre el clip de la botavara, ni idea.

Siento no ser de más ayuda.
 
Lija ligeramente alrededor la superficie, solo eliminando la pintura, encinta con cinta de carrocero, calienta un poco con secador de pelo y rellena con pegamento epoxi tipo doble jeringuilla, calienta otro poco para que penetre y deja endurecer, lija nivelando, tapas el poro con pasta de carrocero y lijas al agua con grano 180 y luego 500, imprimación y pintura color carena.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Lija ligeramente alrededor la superficie, solo eliminando la pintura, encinta con cinta de carrocero, calienta un poco con secador de pelo y rellena con pegamento epoxi tipo doble jeringuilla, calienta otro poco para que penetre y deja endurecer, lija nivelando, tapas el poro con pasta de carrocero y lijas al agua con grano 180 y luego 500, imprimación y pintura color carena.
TOP⬆⬆⬆
 
Muchas gracias por las opciones!!
Ahora a ver si encuentro también la piececito

Un saludo!
 
Volver
Arriba