Golpe en el tobillo (Ir al agua o no)

sombragris

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ayer tuve la mala suerte de caerme (Aún no se como logre una caída tan aparatosa) de tal forma que mi tobillo quedó entre la tabla y el mástil. La vela cayo con cierta fuerza aunque, por suerte, el pie lo tenía cerca del pie de mastil, por lo que el golpe no fue tan fuerte como lo hubiese sido de tenerlo en el canto... Ya por detalles, al irme al agua con el pie atrapado, no pensé en hacer fuerza con las manos por si empeoraba lo del pie y me lleve un buen golpe en el pecho con la botavara. Pero bueno...

El caso es que el tobillo apenas se me ha hinchado (Supongo que es buena señal), aunque siento algunas molestias -no es dolor como tal- al caminar. Hoy ha salido un gran día para ir al agua y estoy aquí sentado pensando "Voy o no?"... Para el resto de la semana dan buen viento, no tanto como hoy, pero decente y claro, me temo que si el tobillo aún esta un poco resentido no disfrutar del día al 100% y, para colmo, poder dañarlo mas y quedarme sin el resto de los días.

Os meterías con molestias o mejor un día de reposo por si las moscas?
 
Nadie mejor que tu puede contestar a eso? ¿cuanto te duele, es una pequeña molestia o te duele muchisimo? ¿te limita el movimiento y te duele siempre o solo en determinado esfuerzo? ¿Es un golpe grande como para ir al médico o es un pequeño golpe de esos que no le damos importancia y en un par de dias ya no notamos nada?
 
Volver
Arriba