Gente de Sevilla

Buenas fotos godovys, que tal. Pues he estado bastante liado estas dos ultimas semanas... y me gustaria plantearle a la gente del Sur una kedada de gente que no tenga mucha experiencia o la que tenga tambien para no excluir a nadie, pero la idea inicial es gente sin mucha experiencia y que este empezando en quedar algun fin de semana por la zona del Algarve, el sitio ya lo tengo localizado y os pondré alguna foto, el lugar donde nos quedariamos tambien esta resulto, la idea es salir el viernes por la tarde y volver el Domingo.

¿Bueno haber cuantos se animan?
 
Bueno esto es Fabrica y esta muy cerca de Cabanas de Tavira (Algarve) es un sitio que te permite navegar en una zona tranquila y la posibilidad de llegar hasta la playa como veis en las fotos. Es una pasada de sitio, ademas existe un buen sitio donde comer y echar unas cervezas.

fabricamapainicio.jpg


fabricamapa.jpg


DSC00312.jpg


DSC00313.jpg


DSC00314.jpg


DSC00315.jpg


DSC00316.jpg


DSC00315.jpg


DSC00317.jpg


Un saludo.
 
Ke tal, oye la gente de Sevilla no se anima para echar un fin de semana en el Algarve, echarle un vistazo a este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=34878

Un saludo.
 
Carlos, te estuve llamando el viernes por la tarde para ver como te fué pero tenias el movíl apagado. Espero que este viernes nos veamos. Como te comente, seguramente estaré en huelva por que a mi mujer le dan vacas y nos iremos el viernes. Si te animas como este, llamame y quedamos. De todas formas ya te pego un toke.
saludos.
cuentame como te fué este viernes.
 
un amigo portugues me hablo muy bien de fabrica me gustaria ir
 
Ke tal pues este proximo fin de semana del 29 al 31 voy a ir alli posiblemente, lo confirmaré el miercoles o Jueves, el que se pueda kedarse el fin de semana tenemos sitio alli.

Un saludo
 
Bueno pues este fin de semana pasaré alli sabado y domingo, aun no se si saldré el Viernes por la tarde o el Sabado temprano, me puedo llevar a gente de Sevilla y Huelva para alla en mi coche, y tabla, etc. El que quiera venirse que lo vaya comentando.

Un saludo.
 
como he comentado antes, estaré por el camping la bota e iré a navegar por el nuevo portil y el caño de la culata este fin de semana. Si estais por ahí nos conoceremos.
Sobre un fin de semana newsurf en portugal no estaría mal pero para mí es un problema salvo este que mi mujer está de vacaciones esa semana y nos bamos a una cabaña en el camping. Pero bueno, para echar un rato un día, podemos quedar, lo importante es pasar un buen rato.
Carlitos y yó nos hemos conocido aquí en este foro y estamos en contacto. Hemos ido a navegar al pantano de arcos de la frontera.
saludos
 
Bueno pues bastante bien, yo estuve todo el Sabado, bueno y consegui Drizar la vela, vamos levantarla del agua y navegar solo de en un sentido, por lo que tenia cada vez que llevar todo el equipo hacia el otro lado, estaba en una especie de isleta como la que habreis visto en tavira, el sitio no esta del todo mal, pero tiene demasiadas corrientes que te dificultan el aprendizaje, pero el Domingo coincidi con un lugareño que ya habia estado alli otros años y me estuvo ayudando con el tensado de la vela, y calibrando bien algunas cosillas que tenia en mi equipo, y la verdad que echamos un buen rato, pero yo no tuve mucha suerte porque hacia demasiado viento para mi, y no consegui navegar [muro] [muro] [muro] [muro] . Pero habrá que repetirlo.... [bonk] [bonk] [bonk]

Un saludo.
 
Bueno si todo marcha bien, me ire del Jueves al Domingo, o al Sabado estamos un poco mas lejos de Fabrica donde existe menos corriente y es mas facil para aprender y progresar, alli nos reunimos Victor (Portuges) y yo, el con una tabla de Freerider y bueno yo aprendiendo.

Haber si pongo unas fotillos, lo dicho si alguien se quiere apuntar, tambien estaremos por Islacanela probando la isleta que me ha comentado Ultre.

Un saludo.
 
Bueno esto esta muy parado, haber la gente de Sevilla........ para estos fines de semana de Septiembre alguna sugerencia, ke aun esta haciendo bastante calor.

Un saludo.
 
hola que tal a todos, yo tambien soy de sevilla y voy mucho a navegar con material peqeño(86 litros y velas entre 3,9 y 5,9 ), en invienrno aceces incluso voy y vengo el mismo dia
yo suelo ir mucho a conil valdelagrana costaballena de vez encuando tambine a tarifa y a bolonia, normalmente quedo con los del foro de windsur.net y con un amigo de jerez
a ver is un dia que haga viento coincidimos todos
 
Saludos a toda la peña, yo soy de utrera y vamos al pantano de El palmar de troya algunas veces, nos juntamos con la gente del palmar, alli se navega bien pero mejor con poniente, cuando aqui sopla fuertecito suele haber buenas condiciones, el levante no entra bien alli.
Creo que se puede navegar mas dias en el de bornos por el tema del levante, yo tambien me animo cuando quedeis, nunca he navegado alli y me gustaria ademas conocer peña de esa zona.


UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS Y ATARLOS AL WIND
 
Bueno el fin de semana pasada en bolonia, valdevaquero y tarifa espectacular, la primera vez ke me meto en el mar kon la tabla y no hago el ridiculo, bolonia me ha conquistado, tiempo ideal y viento aun mejor.

Alguno tiene algun plan y ke salga desde sevilla? para compartir gastos, etc. Este fin de semana?

Un saludo.
 
13FANTASMA, he ido alguna vez que otra al pantano del palmar de troya y no está nada mal. Cuando fuí no había nadie por allí. En este mismo foro conocí a carlos y tiramos ultimamente al pantano de arcos, valdelagrana y alguna vez que otra por huelva, punta, isla canela. Me han hablado muy bien de bornos pero no he ido. Contar conmigo para una quedada y seguro que carlos vendrá pues solemos ir casi siempre juntos. ¿Que teneis pensado para mañana 27 domingo, si alguno se le ocurre algo comentarlo y quedamos sobre la marcha?.
Ánimo. Creo que por huelva mañana estará bien por punta y portil.
 
Hola, soy de Bornos, y normalmente suelo navegar en el pantano,

os dejo unas fotos que tenemos puesta en nuestra web del último día que navegamos con levante el 9 de septiembre,


espero que os gusten:

http://www.windsurfbornos.com/index.php/sesion-septiembre-09

Un saludo, y buen viento!!
 
¿Los que navegais en bornos solo lo haceis cuando hay levante fuerte por cadiz?

Las fotos estan genial, Tien pinta de entrar muy bien el viento ahi y te puedes pegar unos buenos largos me gustaría ir algun día para alla.

Sabeis alguna página donde mirar las condiciones que va a haber en bornos
 
Haber el tema Sevillano organizamos algo para este puente kes ta aki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Ke os parece bolonia....... sabado, domingo y lunes lo dan buenoooo.... el viernes hacemos fiestuki en la playitaaaa....!!!

vientospuente.png


Nos vemos, decid algo pronto....
 
Volver
Arriba