Genoveses. Semana Santa.

Danitarifa, las primeras imágenes de olas de genoveses son del domingo, no? es que el que esta en el agua con una simmer azul tragando me parece que soy yo!!!!! [fcp]
 
[risas] Sí, los paisajes son del sábado y el domingo. Y tus lavadoras también... [qmeparto]

Me dio rabia sacarte solo en esa situación, pero es que ilustraba las condiciones del día... [fcp]

Para ser justos, hay que decir que Álex es un fiera, y que era el único con huevos de meterse tan pronto, con esos olones, y sobre todo, con la bahía tan desventada. A ver si la próxima vez coincidimos, y te pillo tirando uno de esos forward radicales que tú sabes.
 
Te ha quedado muy chulo el video!!!! [applaudit] [applaudit]
también mola verse en situaciones comprometedoras [qmeparto] y desde donde grabaste se ve espectacular la playa de Los Genoveses!!! un poco más adentro había viento de sobra, ahí estaba en la zona critica!!! [rotofacepalm]

Gracias

Saludos
 
¿El del minuto 2.35 es Jaume Junca? calvito, con vela Simmer... de Granollers
Si es él, no para, sale en todos los videos de aqui y de allá (Sur de Francia, Empordà, Pozo, Almeria...) [risas]

AlexCT, genial la imagen de ls VW-T5 en tu firma MWS. [applaudit]
 
Buen video me encanta!!la verdad es que el sitio enamora una pena no poder ir con más frecuencia y Alex ahi dando ejemplo que para poder disfrutar tambien hay que comer de vez encuando. [big-laugh] [big-laugh]
por cierto alguien sabria decirme el grupo de la 1ªcanción?
 
Gracias, chicos, me alegra que os haya gustado.

Pablo y Álex, el próximo día que coincidamos, hacemos uno mejor.

Frankys, la canción es You got me, de The Roots, con Erycah Badu.

Eric, sí, es Jaume Junca.
 
Excelente Dani.
Gracias por grabarnos el video refleja lo duro y bonito que estuvo.
El revolcón de alex no hace justicia al nivel que tiene,pero estar ahí tiene eso.
 
Volver
Arriba