Gastra Slalom 2011

Carlos R.

Totalwind Addicted
Mensajes
329
Puntos
0
Bueno parece que la nueva GTX ya esta aqui.

esta es la foto de la web de gaastra:

01_gtxrace_2011_c5.png


a mi me parece mucho mas compacta no? o por lo menos mas ancha de abajo y mas triangular. El insert clew que gaastra ya ha puesto en su nuevo modelo sin cambers "Savage." En general em recuerda mucho a las Vapor, habra que esperar a ver con que modelo nos salen este año porque no le veo mucha diferencia a la GTX que muestran ahora.

en fin, esperando a que alguien la pruebe, yo he probado la GTX 2010 y va bastante bien, solo que hay que trimarla muy bien para sacarle el maximo potencial e ir comodo.
 
¡Como me gustan las Gaastra de racing! Si algún día "dejo" NP seguramente sería por Gaastra. Aunque bueno... a ver que hago con el tatuaje de "la diana" [bonk]. Ahora me acuerdo de la cara de Robert Stroj [big-laugh] (el diseñador de las velas NP) en Fuerteventura la noche de la fiesta en la carpa y la cara que puso cuando me vio el tatuaje [meparto]... [risas] "Friends forever".
 
Megatron dijo:
¡Como me gustan las Gaastra de racing! Si algún día "dejo" NP seguramente sería por Gaastra. Aunque bueno... a ver que hago con el tatuaje de "la diana" [bonk]. Ahora me acuerdo de la cara de Robert Stroj [big-laugh] (el diseñador de las velas NP) en Fuerteventura la noche de la fiesta en la carpa y la cara que puso cuando me vio el tatuaje [meparto]... [risas] "Friends forever".
vaya historia estas contando, es verdad? te has tatuado el simbolo de np??
 
lopagan dijo:
Megatron dijo:
¡Como me gustan las Gaastra de racing! Si algún día "dejo" NP seguramente sería por Gaastra. Aunque bueno... a ver que hago con el tatuaje de "la diana" [bonk]. Ahora me acuerdo de la cara de Robert Stroj [big-laugh] (el diseñador de las velas NP) en Fuerteventura la noche de la fiesta en la carpa y la cara que puso cuando me vio el tatuaje [meparto]... [risas] "Friends forever".
vaya historia estas contando, es verdad? te has tatuado el simbolo de np??
Y hace ya unos 15 años que lo tengo.
Tampoco me parece tan "raro". Hay quien se pinta "de todo" y no sabrían ni decir porqué.
Y la historia con Robert Stroj, de verdad que es de lo más simpática [risas] . Pero esa es otra historia.
 

Adjuntos

  • Diana NP.jpg
    Diana NP.jpg
    39,9 KB · Visitas: 792
Volver
Arriba