GARBÍ PER DIUMENGE 29?

gemma79

Totalwind Addicted
Mensajes
328
Puntos
0
Encara falten molts dies, però sembla que diumenge podríem tenir un garbinet per aquí a la costa central, no? Tant de bo aguanti ...! És l'únic lliure que tinc lliure.
 
Dissabte sur a sant pere i diumenge garbincuu tambe a sant pere.
O frança per waves!
 
Para pillar olas my friend, aunk el domingo dan un poco de poniente en jastas y ese si k mola
 
Veieu factible un ponent d'aquesta a kastas amb 150 litres, o hi haura onadotes?

És el material que tinc no hi puc fer més...
 
lo siento pero ojala no puedas navegar con 150lts [risas]
pero esto es windsurf a ver quien es el listo que acierta [sorprendido]
 
y más en castefa que es casi imposible, lo que si es que me conformo con 20 nudos para ir con vela de 5.3....

andreu si es racheado con 150l seguro que pasas bien la rompiente, los demás seguro que sufrimos ...
 
En una de mis webs favoritas para el Domingo pinta bien por la costa central.
 

Adjuntos

  • previ.jpg
    previ.jpg
    148,5 KB · Visitas: 1.115
radjo dijo:
y más en castefa que es casi imposible, lo que si es que me conformo con 20 nudos para ir con vela de 5.3....

andreu si es racheado con 150l seguro que pasas bien la rompiente, los demás seguro que sufrimos ...

A ver yo como no tengo nada más se intentará pero es por saber si voy a sufrir mucho o no... jeje

El sabado que entro garbí fuertecillo me metí con 20/25 nudos y sude bastante pero al estar planito pues se aguantó.

Pero toca cojer una 100 litros Llya! A ver si acabo de mejorar el water y me atrevo...
 
Si entra poniente no pasaras la rompiente con 150ltrs, el poniente se sueke navegar con tabla entre 90 i 100 i vela de 5 a 6.
Si se pone bien tabla de 85 i 4.7
 
Ademasvel poniente crea una corriente muy fuerte k te aleja un monton d metros desde donde sales, y luego t toca volver pateando con la tabla
 
Vamos es un dramaaaaaa. Si no consigues surfesr alguna ola al volver o saltar al salir casu diria que es un sufrimiento jaajajaja
Pero nos gusta sufrir no? 😁
 
sos4l dijo:
Vamos es un dramaaaaaa. Si no consigues surfesr alguna ola al volver o saltar al salir casu diria que es un sufrimiento jaajajaja
Pero nos gusta sufrir no? 😁


En cualquier caso, por mal que te vaya, es un excelente entrenamiento para otros spots de olas. Kastas lo tiene todo: corriente, viento racheado, olas y rompiente orillera. Si puedes con kastas, se te abre un mundo. Bueno, le faltan unas roquitas para acabar de ponerle emocion... [heavy]
 
Yo al final no he ido, esta muy racheado. Es un poniente de kastasss jajajaj sino se agarbina un poco solo suele entrar por la mañana.
 
Volver
Arriba