Galicia - dias 20 al 24/09/06

pillao

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
parece que estos dias va a hacer buen viento por las rias, los que seais de galicia por donde vais a navegar?
 
no lo tengo nada claro, la verdad.

Las opciones, para mí, son:

Playa América
Isla de Arousa
Seselles

También en la zona de Boiro.. pero aun no lo tengo nada claro y con el mono que tengo paso de arriesgar. Seguramente mañana vaya a la isla, espero que no este desfasado por qué mi vela más pequeña ahora mismo es 4.7. El sábado a seselles que me queda al lado de casa y me queda la duda del viernes.

Los pros también suman la Lanzada como destino claro pero puede estar muy dura.

Si quieres ver a donde se mueve la gente, este hilo te puede servir:
http://foro.waira.net/phpBB2/viewtopic.php?t=860

Aunque casi siempre referido al tema olas.
 
ok, muchas gracias locowind, por lo que veo en waira mantienen bien informado, jeje. yo por ahora cuanta menos ola mejor, que controlo poco. pos me ire informando para ver a donde ir. muchas gracias. a ver si nos vemos un dia en el agua!
un saludo
 
me han dicho por ahí que no va a soplar... [ojos2] [ojos2] [ojos2] ni ná [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Salud y 3'7
 
En teoria va a entrar mejor-mas fuete en Barraña (Boiro) que en la Isla, pero esto siempre es una loteria, pero las diferencias son de navegar con 4.5 a navegar con 5 y eso depende de muchos factores [aiba] si hubiera comprado aquella vela mas pequeña [crybaby]

Que lo disfrute el que pueda [neng]

Espero que quede algun resto para el sábado y poder salir yo [heavy]
 
pués por ahora decepciona bastante.

ayer en Barraña no hubo forma, mucha gente esperando el tan ansiado huracán.. para nada. Diez-doce nudos.

Hoy el día pinta mucho mejor pero ya no hace sol, más bien lluvia y yo curro. A ver si la previsión se cumple para mañana y pasado (19-20 nudos...).

Para mí se les fue la pinza con lo del huracán y no mandar los niños al cole. En invierno aquí ha habido dias mucho peores ( o mejores, según se mire [meparto] )

Un saludo a todos
 
Volver
Arriba