Galicia, buena sesion de olas

violinero

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
vigo
Hola!

Os dejo unas fotos de este fin de semana. viento para vela de 4 y buenas olas. [punk.gif]

IMG_0694.jpg


IMG_0831.jpg


IMG_0783.jpg


IMG_0475.jpg


IMG_0722.jpg


IMG_0425.jpg


saludos!
 
Y yo con 6.0 en Gijón ... menuda diferencia...pero no pude moverme el finde!
Hace que no monto la 4.2 más de un año!!
Se me va a olvidar navegar con esa rasca!
Muy chulas las fotos !
Adolfo.
 
Que Ganas más grandes de ir por "A Terriña", y después de ver esto pues que quieres que te diga, que no me hace falta marisco!!! jeje!
A ver si subo en breve! Es cerca de Portozás verdad? Un saludo y que sigais disfrutando de buenas condiciones, aunque; DEIXAR ALJO PA MIN!!!!
 
Ese "Atlantic" volando con su Witchcraft!!!!!
No me extraña que uses casco...
 
Y yo en la cama con fiebre [aiba]
La próxima no me la pierdo.

Muy guapas las fotos y el sitio.

Que spot es?

costagalega.jpg


Si quereis descubrir esta zona de España, recomiendo este artículo de Fuerza 7:
http://www.windandfly.com/viajes/060123140016
 
neira dijo:
Ese "Atlantic" volando con su Witchcraft!!!!!
No me extraña que uses casco...


No Neira. El del casco es Violinero, que también tiene una Witchcraft. Yo soy el de la tercera foto en ese amago de backloop...
 
Verdad, viva Galicia!! es increible la variedad de spot que hay y la gente!! Tengo unas ganas de pillar las vaciones para poder subir, volver a esas olas y conocer a la descendencia de Richy jejeje, cómo llevas la paternidad? y lo de 2 tablas witchcraft?? un saludo máquina.
 
Que envidia de condiciones!
Por aquí hace días que no sopla nada y mucho menos con olas...
 
Hola Richy,

Soy Carlos, el de Guincho el verano pasado. Ya tienes las dos Witchcraft ?
Yo encargué mi 2ª en Febrero, pero por falta de Dyneema en la fábrica no me llegará hasta la semana que viene ?
Y tú ?

Un saludo,

Carlos
 
superman dijo:
Hola Richy,

Soy Carlos, el de Guincho el verano pasado. Ya tienes las dos Witchcraft ?
Yo encargué mi 2ª en Febrero, pero por falta de Dyneema en la fábrica no me llegará hasta la semana que viene ?
Y tú ?

Un saludo,

Carlos


Sí tio, claro que las tengo, pero a mi ya me llegaron a principios de año. Y la verdad es que encantado con ellas. Son una pasada de tablas. De todos modos antes teniendo solo la de 77 también estaba bien y es más cómodo tener una sola tabla, pero con dos cubres mucho más rango si quieres viajar y cambiar mucho de condiciones. Ya me contarás cómo te va a ti con las tuyas!
 
Atlantic dijo:
Yo soy el de la tercera foto en ese amago de backloop...

De amago nada, no tengo aquí la secuencia completa pero si no lo acabaste fué por muy poco, que la última foto caías bien [heavy] tienes que hacer un corta y pega con el photoshop.
 
Volver
Arriba