Gaastra Poison y mastil diametro normal. ¿?

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
Hola
Estoy pensando en pillarme una Poison del 2006. Alguien que la haya montado, me puede decir que tal se monta con mastil normal?
Es que en la fuerza 7 nº72 decian que la montaron con RDM y parecia dificil de montar con normal.
Un saludo
 
En la pagina de Gaastra http://www.gaastra.com/index.php/g/sails/2006/poison pone esto "compatible with other masts that are length and IMCS equal, including standard diameter", pero seguro que funciona mejor con Rdm [platano2]
 
Lo de la web de gaastra ya lo había leido, pero como en la revista ponía eso... Pues no sé, en teoría se debe poder montar, ahora, igual cuesta mucho. Por eso pregunto a ver si alguien que la tenga la ha montado en un mastil normal.
 
Poder se puede, pero te aconsejo q estires un poco mas la inversion en un RDM, no tiene nada que ver.

salu2
 
yo tengo las manic 2007 3.7 y 4.5. Al principio de tener la 4.5 aproveche i monte el mastil k ya tenia. montar se puede montar i la vela va bien., pero ahora me he pillado un radz titanium i se nota la mejoria: ligereza, mas nevio.... aaaa y cuesta mucho menos de tensar jeje. si ahora te va mal por la pasta compra la vela, el mástil rdm ya lo compraras más adelante aprovecha el de diametro normal mientras.

suerte i animo
 
Volver
Arriba