Gaastra GTX 8.5 y North Style 6.2. Nueva rebaja. Vendidas

txikotia

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Vendidas

Buenos días:

La Gaastra, como ya sabéis, es una vela muy potente, con CAMS. Está en buen estado, con una reparación en el grátil (se ve en la fotografía), y un cosido en el fondo de un sable. Funciona perfectamente. Monofilm en buen estado. La vela es 2008. La vendo por haberme pasado a NO-CAMS. Por muy potentes que sean, me acaban resultando pesadas, seguro que afecta el hecho de que ya tengo casi 50 años, y cada gramo de vela empieza a contar. Rebajada a 160 EUROS. También la cambiaría por una vela de 7 metros slalom potente, máximo 2010. Reservada hasta el lunes.

Y la Style es una vela sin ningún problema, yo la compré hace dos años (de segunda mano), la he usado 10 veces, y va muy bien. Sin roturas, ni averías. La vendo en 50 Euros.. También la cambiaría por mástil 460. Vendida la North Style.

Saludos a todos.
Txikotia
 

Adjuntos

  • GAASTRA 01.jpg
    GAASTRA 01.jpg
    123,3 KB · Visitas: 3.189
  • GAASTRA 02.jpg
    GAASTRA 02.jpg
    112,8 KB · Visitas: 3.188
  • GAASTRA 03.jpg
    GAASTRA 03.jpg
    103,4 KB · Visitas: 3.188
  • GAASTRA 04.jpg
    GAASTRA 04.jpg
    149,2 KB · Visitas: 3.188
  • GAASTRA 05.jpg
    GAASTRA 05.jpg
    66,8 KB · Visitas: 3.188
  • NORTH 01.jpg
    NORTH 01.jpg
    81,5 KB · Visitas: 3.189
  • NORTH 02.jpg
    NORTH 02.jpg
    143,2 KB · Visitas: 3.188
  • NORTH 03.jpg
    NORTH 03.jpg
    129,7 KB · Visitas: 3.188
En contestación a los MP, el plástico de la vela grande está en buen estado, no está quemado por el sol.
Y la vela está en San Sebastián.

Saludos
Txikotia
 
El cosido tiene un tamaño de aproximadamente 10 cm. No está bonito, pero sí muy bien cosido y muy muy fuerte. Le falta la cirugía estética, pero estoy seguro que esa vela no se va a romper de ahí, en ningún caso. La vela va estupendamente.

Además, las dos velas están reservadas, a la espera de cerrar el trato.
Saludos
 
Los Mensajes Privados están contestados.
Venga, animaros, que la GAASTRA es una pedazo de vela

Saludos
Txikotia
 
Volver
Arriba