Furgonetas y windsurf

más fotos:

221020072231024x768.jpg

221020072241024x768.jpg

221020072251024x768.jpg

221020072281024x768.jpg

221020072301024x768.jpg
 
Fonso666 dijo:
qué pasa si te para la Guardia Civil con pasajeros en esas dos butacas de atrás, Bufit?
Me has dejado intrigado....


Pues por los pasajeros, nada absolutamente, si llevan cada uno su cinturón abrochado.
Por el material, podria decir algo, si no lo llevas bien amarrado.

Una vez pinché enmedio de la autovía, y pararon dos veces, dos parejas distintas de guardias civiles.
En ninguno de los dos casos me dijeron nada, y eso que iba mucho más cargada de lo que veis en estas fotos, iba a tope,
sólo llevaba los dos asientos de un lateral bien puestos.
Me pidieron la documentación y se fueron.
 
Si te quieren multar con el material asi te multan, porque yo antes de tner mi furgo llevaba la table de olas dentro del coche me pararon y me dijeron que sepas que no te multamos pero eso asi no puede ir y eso que yo iba solo. Pero si te paran y vas con la parienta y los niños y semejante pelotera de material amontonao te empapelan seguro. Ademas que puede resultar peligroso en caso de accidente, puden salir las tabals como un proyevtil hacia delante. Pero que vamos que mientras no nos multen pues asi vamos cargaos a mas no poder.
Yo lo que haria en vez de amontonar el material de esa manera que da mas el cante, es quitar los asientos del lateral ya que van igualmente inutilizados con el material encima y asi va todo mejor. Pero bueno cada uno sabe sus cuentas.
 
gracias por las aclaraciones!!!
me da a mí que esto queda, como casi siempre, en manos del duendecillo verde que te toque de turno.....
por si os interesa, a mi me multaron una vez en Mallorca, en la salida de la Colonia de Sant Pere...el motivo fue que llevaba el material suelto en una nissan primastar y que los bultos podían pasar a la cabina en caso de acidente....peeero! esto era físicamente imposible pues el material en cuestión eran 4 equipos completos de iniciación con sendas tablas starboard start de 160 y pico litros y, claro, os aseguro que aquello era imposible de atar y mucho menos, de que pasase por encima de los asientos a la cabina....
al final, el señor agente, ante mis súplicas y lamentos, tuvo a bien ponerme 50 euros de multa "como si sólo llevase una caja suelta en el maletero" que, creo yo, habría sido mucho más peligrosa como objeto volador, en caso de accidente, que todo el pack de tablas estibadas cual tetris, pero bueno...
ara va tot així!!!
furgui2001.jpg

salut a tots i bon vent!!!
 
Hola, yo en Agosto me pille una fiat doblo maxi 5 plazas y:
llevo dos tablas y 5 velas y tres mastiles mas dos botavaras , todo el material
mas tres maletas , etc. Por sólo 13150 euritos , nueva de casa con plan 2000.
Estoy super contento , es la 105 caballos , no gasta nada, me cabe en el sotano. Y solo pierdo una plaza con todo lo anterior . Con lo que pase 15 dias en Agosto moviendome por diferentes spot de Portugal con mi mujer y los dos niños.
Si te interesa ver fotos me lo dices.
jesus7007@hotmail.com
Saludos
 
El otro día, en tarifa, me enseñaron una w transporter y la tenía impresionantemente currada. Todo hecho por él a base de horas y horas. La terminación impecable y todo buscado con sentido común para sus huecos.
De todas formas, creo que en barcelona hay una casa que se dedica a esto. Pero claro, el precio pues debe de ser algo elevado, también lo vale claro.
 
Me tira bastante el rollo furgonetero, y no dejo de meterme en foros para chafardear como la peña equipa sus vehiculos!!!! flipariais!
y hoy mismo he visto un anuncio que aunque tiene algunos kilometrillos.... no tiene mala pinta.... Y está preparada para windsurferos!!!!!! pa quien le interese pongo el link ....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180404.0
 
adawind dijo:
Yo tengo una VW T5 multivan del 2005, 130 cv, la tengo camperizada con cama, toldo.calefacion etc etc etc y me cabe todo el material sin problemas.
Desmontaste los asientos que hace cama?,si no es así,donde metes todo el material ya que la multivan apenas tiene espacio y mucho menos debajo de los asientos. [sherlock.gif]
 
No quite nada, el material lo llevo en el techo, me hice un sistema de cuerdas para poder llevar todo el material pegado al techo( por la parte de dentro) la de 135l, me cabe bien ,asi que ciando me compre el material pequeño me ira aun mejor.

Editado: Me la ocmpre en septiembre y este verano hare mi primer windsurftrip con al furgo asi que al acabar ya vere si este sistema me va bion o por lo contrario debo de cambiarlo y hacerlo a mi gusto.
 
Buenas,
He leido en un post por ahi que llevas el material en el techo de la furgo. Yo tengo una vw y quiero llevar mi tabla grande (una Sealion) en el techo para ir de vacaciones con la familia. Por ahora estoy pensando en cómo puedo hacerlo, ¿no tendrás alguna foto del invento? ¿dónde amarras las cuerdas?
Venga, un saludo!

adawind dijo:
No quite nada, el material lo llevo en el techo, me hice un sistema de cuerdas para poder llevar todo el material pegado al techo( por la parte de dentro) la de 135l, me cabe bien ,asi que ciando me compre el material pequeño me ira aun mejor.

Editado: Me la ocmpre en septiembre y este verano hare mi primer windsurftrip con al furgo asi que al acabar ya vere si este sistema me va bion o por lo contrario debo de cambiarlo y hacerlo a mi gusto.
 
buenas,
aquí tienes una opción, espero que te sirva, pero vamos...., si lo puedes poner debajo, siempre mejor, pero ya veo que debe ser por manterner las plazas......yo llevo debajo de la cama, hasta la parte de debajo del asiento del piloto, una freeride de 249cms....si no llevase la 2ªbatería debajo me cabría algo un poco más grande...la sealion cabría seguro... [ojos]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6763.0

salut!
 
Volver
Arriba