fundas para velas y mastiles

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
hola, las fundas estas de ozu que se atan a la tabla y en la que puedes meter velas, mastil y botavaras, que tal van??cuanto cabe??son fiables??alguno tiene alguna...gracias
 
Yo meto 3 mástiles, 2 botavaras y 4 velas [heavy] lo jodido es levantar todo eso y atarlo sobe la tabla, en el coche [loco] tengo un Focus C-Max que es un poco alto [aiba] te pones cachas.
La bolsa es super comoda y estoy muy contento con ella [saludo] [saludo]
 
kkhue dijo:
y cuando la atas directamente a la tabla, es fiable?? o solo para un trayecto corto?

yo tengo una tambien le he dado mucho trote y cuando le pones las cinchas bien fuertes a la tabla no se mueve nada, me he hecho viajes de 500 kilometros sin problema, nunca he tenido ningun percance, en cuanto a la dureza no te podria decir xq nunca he tenido otra pero esta es durisima. La que tengo yo es la mas pequeña pero aun asi he llegado a meter un mastil, una botarabara, 4 velas y todos los trastos que acopañan.

un saludo
 
Siempre la ato directamente a la tabla, la tabla con cinchas a la baca.
Autopista 120 km. hora y todo perfecto
 
y todas las que teneis son las de OZU?
de largo cuanto tiene?cabe una vela de 7 metros?como unos 2,20 de ancho??y el mastil de 460? la puedo comprar por internet sin arrepentirme??jajaj
 
si no me equivoco la hay de varios tamaños al comprarla la tienes que pedir para el mastil mas grande que metas, como te dije arriba es una bolsa muy resistente seguro que te gustara. Tambien te diria que la comprases en negro que son muy chulas y aguanta muy bien la suciedad

un saludo
 
De todas formas, si quisiera asegurarte en la longitud, mide lo que te mide el mastil más largo y junta todo el material y con un metro, lo bordeas para que saques el contorno todal y podrás pedirsela que te la haga a la medida que quieres. Las hacen con las medidas que tu les indicas. No tiene tienes ningún patron estandar, porque no todas la velas, mastiles y demás aparejo sean iguales.
 
YO TENGO UNA SIMILAR DE NEYL PRYDE Y ME VA PERFFECTA!!, ESTA MAS REFORZADA QUE LA OZU!!, LLEVA RUEDAS PARA EL TRANSPORTE Y CABEN VELAS DE HASTA 8,2 MTS.,, PERO EL PRECIO NO ES EL DE OZU ES SUPERIOR!!
 
Volver
Arriba