Funda de tabla, cambio de cremallera.

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

La funda que me regalaron cuando compré la Techno, una Bump & Jump que es la cosa peor que he visto en mi vida, ha terminado de morir.

A los dos días de tenerla, cuando la llevaba en la baca del Ibiza, veía volando por detrás los trozos de "albal" del recubrimiento plateado, a los dos meses se le rompió uno de los cierres de la cremallera por culpa del salitre, menos mal que tenía otro que mimándolo he conseguido que dure un par de años.

En fin, que no se que hacer si cambiarle la cremallera en un zapatero o tapicero o bien comprarme otra.

Supongamos que el cambio de cremallera es bastante más barato ¿Que tipo de cremallera me aconsejais? De plástico, metálica,....? En este último caso ... ¿las hay de varios tipos?

En fin soy todo oidos....
 
Buenas, yo a ser posible escojería cremallera de plástico anchas sin duda, las de metal o son muy buenas, o hay que hacer como bien dices, mimarlas, y mientras escribo se me viene a la cabeza, por que no las harán en velcro???
Saludos.
 
Buenas Capi.

Yo de ti, me la compraría de Plastico del mismo tamaño que usan en OZU, el modelo YKK nº10 (Es la más grande es hay y funciona muy bien. El lugar para conseguirlo, creo que lo puedes encontrar (siempre y cuando te hagna el favor) es irte a sitios de composturas y mercerias, que trabajan con algunos productos de ese tipo. Luego cuando la tandas, vete a un zapateroa a que te la cosa.
Otra opción es que si baja a Tarifa, que hablés con los de Ozu y te dén estas dos suluciones.
1ª Te ponen una de las suyas y la garantia es buena.
2ª O que te vendan una cremallera de las s¡uyas y acudas a un zapatero y te la cosa en la funda.

Cualquiera de las dos, seá buena, pero busca la que te salga mejor de precio.
 
Pues no había pensado lo de hablar con Jesús o Tania. Lo malo es que igual tengo que dejar allí las fundas para recogerlas otro día. Aunque si me lo hacen en el día las dejo por la mañana y las recojo por la tarde.

Gracias por la idea, lesa llamaré a ver que tal. Al final seguro que termino yendo antes por Tarifa que al zapatero de "al lao" de mi casa. [meparto]

[saludo]
 
Volver
Arriba