fuerza 10 la película

alevasa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.717
Puntos
0
alguien la ha visto merece la pena comprarla
http://www.redbullstormchase-film.com
 
Si te metes en RedBullTv en el apartado de deportes acuáticos puedes verla online, muy guapa, la he visto añora mismo.
 
Yo la acabo de ver en HD y es totalmente espectacular, la música, la fotografía, el montaje, las condiciones, no son las condiciones que se pueden ver normalmente en vídeo, y por lo menos yo me veo mucho más identificado que con los videos de hawaii o cabo verde. Esas sesiones de invierno duro por la lanzada, que vas totalmente pasado y con olas de mástil (nada que ver con las del video, pero que a los mortales nos los ponen de corbata) el frío, la lluvia, el estar pendiente de que no te coma una ola al salir por bajada de viento, el que miras para los lados y no somos más de cinco en el agua, Diosss que entren los temporales de una puta vez que la previsión es para cortarse las venas [fcp]
 
cucaracha dijo:
Nada, yo no consigo verlo. Ni en explorer, ni mozilla, ni actualizando el adobe flash player.... He probado en casa, en el trabajo ... nada. Miré otro video de los que enlazan abajo de la página y sin problema.
[aiba]

Yo le pegue un vistazo rápido el primer día y después he vuelto para vérmelo entero y ya no me va tampoco...
 
Estuvo disponible unos dias en la web, pero avisaban que era por tiempo limitado, hay que tener en cuenta que el DVD esta a la venta, el Thomas Traversa es una maquina, con menos de 70kg como navega con huracán.
 
Pues qué queréis que os diga... Yo la vi cuando estaba abierta y la verdad es que soy mas del rollo película en Maui, condiciones soleadas, series perfectamente ordenadas, palmearitas, tías en bikini, etc.
 
Pues este fin de semana Mr. Bruch la va a presentar/proyectar en el MÉDANO junto con el video ganador de la pasada edición del Canarias Surf Film Festival.
Será en el Bar 20 04 de la plaza el sábado a partir de las 21:30. Por si os pilla cerca.
[applaudit]
Habrá que ir a verla!!!
Un saludo
 
sabeis donde se puede ver por internet? la vi una vez pero quiero verla más y en la pagina de redbull no puedo
 
La vimos el sábado y la verdad es que es espectacular...hay imágenes muy radicales.
Una hora de video que se pasa en un plis plas.....
Os dejo unas imágenes del sábado con el master Mr. Bruch que nos comentó las jugadas y me dejó un detallito firmado para la peña del Barragem:
IMG_8167.jpg

IMG_8168.jpg

IMG_8172.jpg

IMG_8174.jpg

Vale la pena verla!!!!!
Estuvo colgada una semana gratis...pero ya no se puede ver online que yo sepa.
Un saludo
 
La élite del "Barragem" codeándose con la élite mundial [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Esa imagen con esa dedicatoria... no tiene precio. Gracias de nuevo. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba