Fuerteventura

camarinal

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
16
Hola chicos, este mes de Junio voy de Holiday a Fuerteventura, quiero navegar y también conocer la isla. El tema alojamiento que es mejor; alquilar una furgo o buscar un apartamento que estén bien y cerca de donde se valla a navegar. Tampoco no se si es mejor llevar el material en el Avión o alquilar allí. Si alguien tiene alguna experiencia que nos la cuente nos va a servir de mucho. Saludos y Abrzs
 
Fuerteventura se presta a las opciones que planteas...Tanto el alquiler de furgo y "vivir " a pie de spot o el pillar apto y moverte, depende un poco del tipo de navegación y de vacaciones que busques....Tb tienes la opción de alquilar material muy puntero, pero yo creo que en ambos caso, la elección es tuya... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
camarinal dijo:
Hola chicos, este mes de Junio voy de Holiday a Fuerteventura, quiero navegar y también conocer la isla. El tema alojamiento que es mejor; alquilar una furgo o buscar un apartamento que estén bien y cerca de donde se valla a navegar. Tampoco no se si es mejor llevar el material en el Avión o alquilar allí. Si alguien tiene alguna experiencia que nos la cuente nos va a servir de mucho. Saludos y Abrzs

Depende un poco de lo que busques y lo que quieras hacer... deberias concretar un poco mas. Como dice Nefastus la isla se presta a todo. Yo todas las veces que viajo nunca llevo mi material, seria absurdo, las condiciones de Mallorca tienen poco o nada que ver con las de Fuerte. Al unico viaje que me lleve mi material fue a Tarifa, y de 6 dias solo navegue a gusto 2, el resto del tiempo pasado de litros, metros o ambas... Este año a Lanzarote, igual, todo de alquiler, y de paso aprovecho que tienen de todo y pruebo cosas nuevas.
 
Entiendo . . . voy buscando navegar los siete días hasta que reviente callos, jejej!! entonces tengo que buscar algo cerca de la playa que mejores condiciones generalmente tenga. Lo que no quiero una vez este allí, el cuarto día lamentarme de que el sitio no era el mejor . . .ya sabéis!!. Este año me dejo el material en casa y me alquilo para lo que vale el vuelo ni merece la pena. Muchas gracias chicos!!
 
Yo he ido varias veces. Si lo único q buscas es navegar Sotavento es tu eleccion, viento todos los días eso si agua plana. Si no te importa pinchar algún día Corralejo esta mejor, varios spots para elegir, olas, agua plana, a mi me gusta más pero las probabilidades de no navegar aumentan. En cualquiera de los dos tendras q alquilar coche, bueno en casta calma puede que no, y para alojare variedad en ambos.
 
Pues pinta muy bien amigos, creo que ese va ser mi punto de partida. No me voy a quedar en el melia pero algo buscare por alli cerca y alquilare donde se celebra la prueba mundial; por una semana no cuadro un camp con born, hubiese estado flipante...judas si en esos días puedo me voy un dia a corralejo a buscar algo de acción!! Mucho wind para todos saludos!!
 
Volver
Arriba