Fuerteventura 6-13 de junio

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Despues de apurar hasta el ultimo momento, ya he reservado todo para irme una semanita a fuerteventura, playa de sotavento.
Las previsiones no parecen malas (ya me joderia que hasta allí fallasen las previsiones)

Espero que con estos dias pueda pasar de nivel paquetillo a solo paquete, ya os contare (intentare traer reportaje fotografico y vidrio

Si alguien se apunta o quiere algo de alli..........
 
Pues sí tiene buena pinta la previsión, sobre todo a partir del miércoles. Ten en cuenta que las previsiones no suman el efecto aceleración que tiene Sotavento (por el monte que tiene detrás) por lo que habrás de sumarle al menos (y me quedaré corto) 5 nudos.

Ojito que allí el viento es terral completamente, si te cuadran las mareas lo suyo es que navegues dentro de la laguna, eso ya es el puto paraíso, 1 metro de agua transparente y el fondo de arena blanca, la sensación es i-ne-na-rra-ble ....hay que sentirlo

Suerte y ya nos contarás [neng]
 
Oye! una cosa es hacer una convocatoria y otra muy distinta pasarnos por el hocico tus vacaciones [rambo] [rambo] [rambo]
que lo disfrutes 😁
 
No era mi intencion regocijarme, era una autentica convocatoria, ya se que con poco tiempo, pero era convocatoria.

De todas maneras me da a mi que todos navegamos este finde, asi que no da tanta envidia.

Buena suerte a todos.
 
nachofr dijo:
Despues de apurar hasta el ultimo momento, ya he reservado todo para irme una semanita a fuerteventura, playa de sotavento.
Las previsiones no parecen malas (ya me joderia que hasta allí fallasen las previsiones)

Espero que con estos dias pueda pasar de nivel paquetillo a solo paquete, ya os contare (intentare traer reportaje fotografico y vidrio

Si alguien se apunta o quiere algo de alli..........

Hola Nacho, aunque no te conozco, yo voy mañana para alla, y vuelvo el domingo 14.
Asi que habra que dejar alto el pabellon pantanero.

Nos vemos
 
Bueno pues ya de vuelta de fuerteventura os dejo mi croniquilla,

Los primeros dias el viento no estaba muy fuerte, para velas de unos 6m y poco a poco fue bajando el tamaño de las velas hasta que el jueves por la mañana estabamos con velas de 4m bastante fuerte. Por la tarde para mi fue imposible, estaban los maquinas con velas de 3,3 y encima habia ola. Demasiado para mi.
El viernes y el sabado no soplo casi nada.( El sabado habia gente con colchonetas en el agua, cosa no muy habitual alli)

En resumen 5 dias navegados intentando mejorar el nivel (creo que algo he conseguido), buen tiempo y buen ambiente.

Eduardo, no he visto tu mensaje hasta hoy, no se si habremos coincidido, yo he estado todos los dias en el center 2 del rene egli, si no podiamos haber intentado quedar a tomar una cerveza.

Colgare alguna foto en breve.
 
Enhorabuena, Nacho y Eduardo. Yo este finde no creo que pueda, pero igual monto un día de estos por el Pardo. Sobre las siete. He hecho un combinado, pero para no meterme en tres temas.
 
Hola Nacho.

Yo fuí al Pro I de domingo a jueves, y el viernes y sabado al II.
El viernes a las 5:30 cuando se fueron las nubes hubo una horita y algo muy buena.
El sabado soplo algo antes de comer, luego paro y entro a las 6:30 y soplo durante toda la noche, una pena, ya que yo no lo pude aprovechar.

De todos modos ha merecido la pena sin duda.

He puesto alguna foto mas en el blog.

A ver si nos vemos en el pantano.

Saludos.

Aqui pongo la estadistica de viento de los dias que estuvimos:
WindSpeedHistory.gif


Esta es una foto del viernes con 5.9 en el II:
12-6-09005.jpg
 
Efectivamente Eduardo, el viernes al final entro, pero como no estaba convencido, al final no monte, pero si que estuve por alli y mi novia si que se metio, al final, obviamente me arrepenti.
El sabado lo mismo, se metio un poco, monte 6,4, una planeada y se paro del todo, pero como me volvia esa misma tarde, no me jodio tanto.

Una pena no habernos visto, ya nos veremos en alguna pantano.

Un saludo.
 
Volver
Arriba