fuerte en verano

toni85

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
menorca
este verano quiero irme a fuerteventura pa cambiar un poquito de aires y navegar por supuesto... pa navegar ya me han dicho ke es de puta madre, pero lo que me interesa mas es saber como esta el tema de curro y alquilieres de apartamentos, habitaciones y en que zona me convendria mas pillarme un techo (no conozco fuerteventura). en principio pienso irme a mediados de mayo hasta setiembre mas o menos y me llevare el coche

y nada... si hay alguien ke tambien va y no tiene casa podriamos pillar algo juntos, estoy abierto a todo. gracias!!
 
Toni, preguntas demasiadas cosas [risas] Zona la que mas te mole, el tema de curro cara al verano es facil encontrar algo en hoteles u hosteleria, y casa depende de donde kieras ir a vivir.Pero aki hay un monton de menorquines,Simon,Angeles,Gerardo,Jaume...preguntales a ellos.
 
si si, conozco a gerardo y jaume, y el otro dia hable con ellos, pero bueno, mas que nada era por saber otras opiniones y tal, y si encuentro a alguien para pillar una casa pues mucho mejor
 
toni85 dijo:
este verano quiero irme a fuerteventura pa cambiar un poquito de aires y navegar por supuesto... pa navegar ya me han dicho ke es de puta madre, pero lo que me interesa mas es saber como esta el tema de curro y alquilieres de apartamentos, habitaciones y en que zona me convendria mas pillarme un techo (no conozco fuerteventura). en principio pienso irme a mediados de mayo hasta setiembre mas o menos y me llevare el coche

y nada... si hay alguien ke tambien va y no tiene casa podriamos pillar algo juntos, estoy abierto a todo. gracias!!

Que tal toni, como dice Rafa, el trabajo de verano es mas de hosteleria, por lo tanto en las zonas turisticas, del Sur, Morro JAble, Costa Calma, o el Norte, sobre todo Corralejo, es donde puede haber mayor oferta(aunque la cosa está floja en cuanto al turismo). Por corralejo puedes encontrar apto. de 1D por 500 euros/mes (para temporadas). Y el tema del windsurf, pues ya sabes, el sur de la isla es potente en viento,, la zona norte de menos viento y más ola.
Pues nada, un saludo, y ya nos contarás...
 
Volver
Arriba