Fuerte 3-11 de diciembre

De incapacitado nada, chato, estoy a tope. El centro mistral de valdevaqueros está abierto y creo que los de arte y vida también. Y sí yo te puedo dejar algo, pero ya sabes, de 5,3 pa-bajo.
 
Gracias fernando! Suerte mañana en tarifa.

Hasta ahora habiamos tenido un poco de jamón salado, y pequeños canapes de iberico, pero hoy... que maravilla
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bandejas enteras del mejor ibérico.
Os dejo una fotillo report completo en mi blog.

http://secretspot-fale.blogspot.com/2011/12/el-sitio-de-mi-recreo.html
 

Adjuntos

  • m96.jpg
    m96.jpg
    137,7 KB · Visitas: 555
Gracias por la respuesta Fale, es para hacernos unaidea de con la cantidad de material que se puede ir, que dependera de las previsiones, el tamaño de las velas y el volumen de la tabla.

Ajustando al maximo y veo que habeis acertado, casi todos lo baños, con 5m, ¡que bueno! ¡que envidia! coooooooochina.

¡¡¡Ese es el Chemi!!! pe pe pero ¿que soooooomos? eh! ¿que sooooooomos?, como si hay que salir a nevegar con media pierna debajo el brazo como si fuese una barra pan ¡hoooooooombre!.
 
Bueno pues aqui fotos del ultimo bañito de despedida, escribo esto desde la oficina, y con lagrimas en los ojos.
Otro bañazo el sabado, primero mi bro y yo solos, elegiendo siempre la mejor ola de la serie, luego se fue sumando gente al festín.

Ademas se notaba que habiamos cogido algo de callo, a eso de ceñir sin viento, buscar la seccion buena de la ola,... aun asi seguimos a años luz del nivel que habia por ahi...
Report Completo
http://secretspot-fale.blogspot.com/2011/12/la-propina.html

m101.jpg


m102.jpg
 
Ya de vuelta. Solo un dia navegado en Tarifa y porque me aviso Chemi [smilie=worship2.gif] de que habia poniente en el arte vida ( estabamos en Punta paloma de paseo y no se movia una hoja ). Dos horitas con material alquilado de freeride ( 105 y 6'4 ) para calmar el ansia viva despues de mas de un mes sin navegar. Oye, una gozada eso de no tener que cargar los trastos, que te den todo aparejado y la duchita con agua caliente despues del baño. Para uno o dos días creo que me merece la pena.

Tengo una curisosidad Fale, en las fotos de la go pro no se aprecia bien el viento que hacia. Solo habeis surfeado o habia viento tambien como para planear y saltar con 5 metros ? En cualquier caso vaya olacas que habeis pillado [applaudit]
 
digamos que la gopro capta todo el viento que hacia, vamos que era escaso.
Habia 2 tipos de dias en cuanto al viento para remontar, en los que sufiras como un perro pero salian los water y en los que para sacar el water tenias que descoyuntarte el hombroe y estornudar para llenar la vela de viento.
Al surfear todo eso da igual [platano]
 
Volver
Arriba