frikiduatlón

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Gran fin de semana, con 2 sesiones de wind y una de travesía. Pocas veces he llegado tan relajado al curro un lunes por la mañana.
Viernes atazar, sábado loteta, y domingo esqui de travesía.

Loteta
DOBLETE+%25282%2529.JPG

Sierra de Guadarrama
DOBLETE+%25285%2529.JPG


Alguna fotillo más en mi blog
http://secretspot-fale.blogspot.com.es
 
jajajaja [meparto]
Correcto José pero para la ultima parte requiere una planificación al milimetro.
Por eso del Ata me fui pronto el viernes, para llegar al cine. El sábado si que pedi permiso de dia completo y el domingo a las 6am arriba y a la una estaba de vuelta en casa y suave como la seda [goofy] .
 
¿Tu también Shomon, hijo mío?
Pocos han conseguido el doblete perfecto pero el triplete creo que es la primera vez.
Habéis puesto el listón muy alto y por ello pasais a engrosar la exclusiva lista de Pantaneros Míticos [heavy]
 
No Adolfo, yo el domingo a recuperara puntos con cumples de sobrinas y paseos en familia...me hubiesen echado de casa.
Ademas ya sabes que estos todo lo que tienen de gourmets en el agua, lo tienen de [smilie=buitre.gif] en el elemento blanco [cool]
Pero si pudiese, hubiese subido..... a peñalara, claro. [roto2rie.gif] Me ha faltado la norte este año.....
 
jajaja Sergio por Peñalara iríamos como pollos sin cabeza... necesitamos a alguien que nos guie. y ya q íbamos con el tiempo pegado al culo mejor jugar en terreno conocido. Los de REC dicen que la Ruau sigue de escándalo. A ver si el calor no se va de madre esta semana y da tiempo a comprobarlo.
 
Jeje, buscando neveros... Yo me despedi el dia 20, pero aun con powder en Peñalara. Somos pocos con ambas aficiones, seguro que coincidimos. Pasate por traveseros madrid en facebook, acaban de subir unas fotos de como estaba ese mismo finde el aneto.
 
jaja no somos tan pocos, que yo conozca de por aqui somos casi una docena. Eso si, creo que hay mas windsurfista travesero que al revés.
Yo llevo poco en esto de las pieles de foca, pero desde luego es un magnífico complemento para el wind.
 
Volver
Arriba