Frases surferas célebres

Pero chiquillo, ¿con la que está cayendo te vas a la playa? (un día lluvioso cualquiera de invierno.... y como si uno fuera gilipollas y no se hubiera dado cuenta.... [smilie=gaydude.gif] )

Si, mire ud Sra, es que en invierno, las borrascas traen lluvia, pero traen también viento y olas, y créame que es bastante más divertido que en verano con calorcito y agua plana...Bueno da igual, tampoco intente comprenderlo. [risas]
 
La mejor frase del mundo mundial me la soltó un gitano que estaba pescando en la playa.....

Resulta que en un día de esos de invierno, en los que tras haber estado navegando un rato con viento de borrasca (agua si, agua no, viento si, viento no, viento cero finalmente.... [muro] ) estaba yo arrastrando el material por la orilla como peregrino hacia su destino que no era otro que recuperar el barlovento perdido. Me había quedado solo y me dirigía hacia el punto de partida disfrutando, porque no decirlo, de un bonito, pero nublado día de invierno...

En mi peregrinar topo con un pescador de etnia gitana, y me dispongo a pasar por detrás de él cuando me dice, ¿que pasa muchacho, no anda eso, no? Me disponía a explicarle que no, pq el cacharro en cuestión necesita de viento que empuje, la vela, etc, etc cuando me dice to convencido: si es que ya lo decía er windgurú, el viento se quitaba a la una!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif] !!! UN GITANO PESCANDO QUE CONSULTA EL GURU!!! [meparto] [meparto]

Viendo mi cara de flipado, me dice: claro pisha, es que yo también lo miro para ver cuando NO hace viento y venirme a pescar.. [risas] [risas] [applaudit]

No se lo conté a nadie, no me iban a creer... ¿un gitano consultando el gurú?...!!! SI, HOMBRE !!!
 
Pues cada vez que voy a navegar, cuando veo el mar en todo lo suyo suelo hacer un trabalenguas:

"El mar está emborregado, ¿Quién lo desemborregará? El desemborregador que lo desemborregue, que hijo de p*** será...
 
"El mar está emborregado, ¿Quién lo desemborregará? El desemborregador que lo desemborregue, que hijo de p*** será...[/quote]

[meparto] [meparto] [risas] [heavy]
 
"En el mar siempre hay marea, puede estar subiendo o bajando, o estar pará. Pero siempre hay marea."
Aplica para la vida misma...
Fuente y copyright: pescador retirado dueño de un bar en Punta Umbría hase ya una harta de años
 
jaja..geniales todas. Me han pasado un vídeo en inglés y de surferos,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
pero que aplican al wind: resumo las mejores frases:

Surf is not a sport, is a way of life!
I only go out if it's double overhead..at least!!
Danger is my business!
Sometimes, I just feel like a pelican when I am up there...
Backside just feels better, you know?

...y las del tío con un aparejo que te cagas pero sin un duro pa comer:

Is that free??
What can I get for 5 bucks?

[neng]
 
Alex73 dijo:
Cari esta para la vela azul, no?

Frase de la parienta [meparto] [meparto] [risas] [big-laugh]
Jajajaja. Me parto porque yo la uso a veces!!

Otra típica de los miedos del principio:
-Y si me engancho, falla el viento y me caigo enganchada con la vela encima?
-Respuesta masculina: "eso no pasa"
 
Pura docencia:

-¿Cómo hago para trasluchar?
-Pues giras la tabla así, cambias la vela y los pies y ya está!!
-Vale... Gracias.
 
Sí, y "la vela gira sola" jajaja otra frase surfera célebre, cuando te explican la trasluchada...
Los coj...s gira sola...!!! O la mia es que es tonta... [meparto]
 
Yo tengo un "amigo" "un poco" fantasma [ojos] , que tiene dos frases muy buenas:
-Quillo ha estao de puta madre hasta hace un cuarto de hora....
-Quillo ayer no te debías de haber ido, al poco de irte subio!!

[smiley_1140.gif] [disparo]
 
La frase más célebre es aquella que te dice la parienta cuando llegas a casa después de estar 3-4 horas en la playa esperando que suba, hasta que lo das por imposible y te marchas a casa:

QUÉ?.... TE HABRÁS "HINCHAO", NO?
[sorprendido]
 
Volver
Arriba