fractura de un dedo del pie

agustin muñoz

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
me rompi un dedo al golpear con el pie en una piedra (de la manera mas gili..) hace 15 dias,y aun me duele, me ha dicho alguno que en un par de semanas estaban navegando y yo no lo veo posible.
¿algun caso parecido por el foro?
cuanto tiempo molesta una fractura de este tipo [platano2]
 
Yo hace dos años me fracture un dedo del pie en una accidente de moto. Tarde tres meses en volver a navegar, aunque tambien hay que decir que lo mio fue una fractura abierta. Lo normal creo que ronda las 6 semanas pero ya digo que tampoco estoy seguro.
 
HOla DAni que mala suerte tio, pues mira para que te hagas una idea con una fractura del dedo hay algun PWA que hizo una prueba creo que era nick baker pero es que no me acuerdo..jeje
Lo normal para una fractura son 4 semanas hasta que consolida bien y luego un tiempo de rehabilitacion y demas, supongo que estaras escayolado, puedes empezar a hacer isometricos todos los dias, hazlos con los pies en alto asi ademas de fortalecer te quitas un poco la inflamacion.. YO creo que si no tienes ninguna complicacion y eres deportista en 5 semanas totales puedes estar navegando sin problemas saludos
 
Pues yo me fracturé el dedo gordo del pie, metiendo el pie en el strap, al mes fui al traumatólofo y me dijo que ya era tarde para hacer algo util, me dijo que no hiciera deporte, pero eso es imposible, lo tengo desde hace unos 5 o 6 meses y cuando me pego algun colpe me duele, aveces bastante, y el dedo no lo puedo doblar, solo un 30% comparado con el otro, creo que va a ser para siempre perque siempre voy recayendo! [aiba]
 
Pues vaya jose... VEte al traumatologo a ver si te mandan al fisio, y te movilizan y fortalecen un poco el asunto...
DE todas formas el gran error es no haber ido antes al traumatologo, lo 1º que hay que hacer es ir a urgencias y ya estar pidiendo cita para el trauma y sino te la dan antes de una semana pues buscar algo privado, fisio o lo que sea y le llevas todas las pruebas que te hayan hecho...SALudos
NO DEJES EL DEPORTE TIO ni loco
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
HOla DAni que mala suerte tio, pues mira para que te hagas una idea con una fractura del dedo hay algun PWA que hizo una prueba creo que era nick baker pero es que no me acuerdo..jeje
Lo normal para una fractura son 4 semanas hasta que consolida bien y luego un tiempo de rehabilitacion y demas, supongo que estaras escayolado, puedes empezar a hacer isometricos todos los dias, hazlos con los pies en alto asi ademas de fortalecer te quitas un poco la inflamacion.. YO creo que si no tienes ninguna complicacion y eres deportista en 5 semanas totales puedes estar navegando sin problemas saludos

Pues no me he ido tan lejos con lo de 6 semanas.

Respecto a mi mala suerte, es que se me llego a infectar la herida y comentaban de amputarme el dedo [ojos2] El Dr decia que tranquilo, que el importante era el gordo (yo me rompi el indice) a lo cual le respondi que el dedo era mio y que para mi era igual de importante que todos los restantes, que hicieran lo posible para no cortarlo. Al final todo fue bien y ahi esta [platano2] es un poco raro, ya que perdi media falange pero al menos lo tengo [sing] [sing] [sing]
 
A mi me querian cortar el dedo anular de la mano pero asi cortar entero y me llevaron mis papis a una privada que me trataron entre algodones (tenia 2 años) y nada ahi esta el dedo, la falange distal un poquito rara pero bueno, a las chicas les gusat
jajajaja
 
joe tienes fisio en casa a ver cuentame eso que estaba pensando en montar algo en pozo de fisio, como esta la cosa????
 
GOnzalo la cosa es que mi mujer dirige un centro de rehabilitacion privado en vecindario que es el pueblo que tenemos a 2 minutos donde hay de todo pero en pozo no hay mas que 2 o 3 bares y 2 tienditas de ultramarinos y las tiendas de wind hullon y cutre.
habia hace tiempo un tipo que creo que era masajista, no se nada de el ahora
 
vaya Agustin, esta genial el centro, esto tienes que promocionarlo entre los que nos machacamos en la playa que seguro que clientes no le faltaran ahora que llega el castañazo [aiba]
 
yo fisuré el 5º metatarsiano izq. caminando, hace ya años, escayola 6 semanas y por no gardar un margen prudencial de recuperacion lo partí de nuevo y me metieron un tornillo, ahora esta bien pero perdí casi un año en la tontería.

No fuerces hasta k este bien.
 
Volver
Arriba