Fotos The Hatchery en The Gorge

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
muy buenas fotos, Dale Cook volando como siempre, le van a salir plumas en los brazos

picture-1.jpg


picture-2.jpg


picture-3.jpg


picture-4.jpg


picture-5.jpg


picture-13.jpg


picture-14.jpg


picture-16.jpg


picture-17.jpg


http://windnotes.com/Hatchery/index.html
 
Pues vaya brincos que se pega este hombre, menuda altura, hay un video que creo que sale el, que se pega unos vuelos impresionantes [heavy] Que maquina!!
 
no es por nada.. pero al cook este.. aun le queda.. para llegar a superar lo daqui.... (supervictor..;-))
DSC_0071-1.jpg


un saludo. [saludo]
 
Por favor. Victor es incomparable con cualquiera de los mortales.
 
iceman.ala12 dijo:
¿Y que tabla más exótica no? ¿Alguno identificáis la marca?
Y a juego con la vela, que tampoco se cual es [ojos2] Yo apostaría a que la tabla es una custom... la vela ni idea.
 
la tabla es una slalom custom para el gorge, la vela es una Sailworks Hucker tambien hecha en el gorge.

Por supuesto que Victor vuela, pero no estamos comparando, solo admirando. Ademas, tiene mucho merito volar tan alto en swell de rio y no se puede comparar con saltos full on en olas. Son diferentes. Los saltos de Cook son normalmente altos pero de trayectoria horizontal, el tio viaja grandes distancias en los saltos. Estas fotos de arriba no son las mas espectaculares. Si haces una busqueda en totalwind.net encontraras otro post mio con fotos de el mas espectaculares. En fin, a cada uno lo suyo. Aqui pongo un video antiguo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Wow que fotos [heavy]
cuando he visto el barco ya me pensaba que se lo pasaba volando por encima jeje

picture-14.jpg

ya tenemos sustituto para Güiza xD
2007111161g%C3%BCiza(arquero)dentro.jpg

Saludos!
 
La vela es una SAILWORKS HUCKER 4.2 (la Hucker tiene un diseño diferente para cada medida, curioso)
blue_yellow.gif


La tabla tienen toda la pinta de ser una custom local a juego con la vela.
En concreto una ROBERTS como esta:
gorge.gif



Video de la sesión:
http://www.sailworks.com/web/pages/video_gallery.cfm?video=2
 
Pues efectivamente es una Roberts, no dejaréis de sorprenderme con vuestro saber xD. En concreto una tabla de olas especial para las condiciones bum&jump del spot. Tiene el tail más plano para salir antes al planeo y ganar velocidad para los saltos. Cuando se pone tocho el Mar Menor, que es donde vivo, tiene que dar gusto probar una tabla de estas... ¿Se sabe de alguna fábrica española que haga shapes similares?

Os dejo el link http://www.robertssailboards.com/main_Wave.html
 
bUUFFFF... Algo que no había visto nunca es que el tío se impulsa con la vela en el aire... literalmente planea por el aire!

Madspaniard, haznos un favor, dile al compañero que se nos ponga casco... que queremos verle saltar por mucho tiempo 😁

Y yo me pregunto... hay mucha corriente en este río?
 
salvi creo recordar que es muy curioso porqué la corriente va al revés del viento así que funciona como una especie de telearrastre además de permitir condiciones de saltos espectaculares...
 
Volver
Arriba