Fotos desde el agua-Fuerte!

gibbo

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Aqui hay unas fotos desde el agua del mismo dia que las de Victor.Mala suerte con la camera-las proximas seran guapissimas!!!!!!!!!!!
Gibson39.jpg

Gibson50.jpg
Gibson98.jpg
Gibson223.jpg
_MG_0095.jpg
_MG_0201.jpg
_MG_0272.jpg
_MG_0202.jpg
Gibson21.jpg
Gibson249.jpg
 
Hooooombreeeeee!! Bienvenido!!!! Veo que has cambiado de material, ENHORABUENA! [platano2] [platano2]

Son brutales las fotos, muy buenas

Me gustaría haberos visto dentro del agua haciendo las fotos [big-laugh] [big-laugh]
 
Esto.... esas fotos carecen de radicalidad, el rider de nivel, y las maniobras de espectacularidad.... [bonk]

VAYA FOTONES!!! [neng] [neng] [neng] [goofy]
 
Vaya fotos!!! pensaba que eran de un anuncio o algo!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] , tiene ìnta de ser capturadas de un video, si es asi queremos verlo!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Un saludo [saludo]
 
Eliotasos dijo:
Vaya fotos!!! pensaba que eran de un anuncio o algo!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] , tiene ìnta de ser capturadas de un video, si es asi queremos verlo!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Un saludo [saludo]

Tienes el video en el foro de videos [qpasaneng2]
 
Copión !!! ja. ja...
Las proximas nos tienen que salir bien, espero...
Nos vemos en Punta, Gibson
Ah, este verano tambien nos puede tirar las fotos Lida [saludo]
 
Victor Moncloa dijo:
Copión !!! ja. ja...
Las proximas nos tienen que salir bien, espero...
Nos vemos en Punta, Gibson
Ah, este verano tambien nos puede tirar las fotos Lida [saludo]

Este verano la vamos a liaaarrrr!!!... sobre todo si Lida nos hace unos planos acuaticos... [big-laugh]

Fotazas... y cuando la camara pirule bien serán espectaculares.

Gibson... un material de lo más discreto... el año que viene no te perderemos de vista por punta ni queriendo... [big-laugh]

Un abrazo a los dos y a ver si nos vemos pronto.
 
Claro, si aquí está la niña para todo: hace brownies, pasta, pescadito a la sal, limpia, fotos desde el agua....... y a mí cuándo me toca navegar???? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

La verdad es que no cambiaría por nada el estar en verano en Fuerte [crybaby] [crybaby] . Besote Víctor!!
 
Lida, no me hagas hablar...
Te recuerdo que tenemos que sacarte del agua a gritos, que navegas cada dia mas horas que nadie, que la peña flipa contigo, que no te cansas nunca y que encima te quejas de perderte 2 dias de 30.
28 dias navegados de 30, mas o menos. Que cuando navegas tu? Ya te vale... [meparto]
Pero esta claro que un verano sin Lida no es lo mismo. Te esperamos...
Un besote...
 
Victor Moncloa dijo:
Lida, no me hagas hablar...
Te recuerdo que tenemos que sacarte del agua a gritos, que navegas cada dia mas horas que nadie, que la peña flipa contigo, que no te cansas nunca y que encima te quejas de perderte 2 dias de 30.
28 dias navegados de 30, mas o menos. Que cuando navegas tu? Ya te vale... [meparto]
Pero esta claro que un verano sin Lida no es lo mismo. Te esperamos...
Un besote...

29...... :oops: :oops: :oops: josdeeer, quiero volveeeeer!!! Por cierto, esta semana sale el concurso de traslados jijijiji
Y me hacíais salir del agua para que fuera a hacer la cena!! [qmeparto]
 
Volver
Arriba