Fotos de pantaner@s

Otra vez me quedo sin crónica de los kings of leon.....cobardes¡¡¡ [smilie=gayfight.gif]

moooolan esas fotos con los rock and roll star´s...aunque el guitarrista de the killers necesita un estilista..urgentemente [qmeparto]
 
Mi primera foto como windsurfista en Corconte, y encima,la primera vez con una 5.3...Creo que la botavara está algo baja, pero al ser mi primera vez con una 5.3, y para probar, preferí dejarla así al principio. Luego la subí un pelín.Otro fallo, el brazo lo llevo flexionado.. [aiba] Poco a poco...Gracias Lutcher..te debo...muuuuchas empanadas.. [qmeparto]
corcontepierre.jpg
 
Quizás pelín baja, pero nada grave, si la subes planearás antes ...pero te costará un poco mas engancharte, por lo demás la postura es muy buena ...ya no te queda nada para esas largas planeadas junto a los demás ...entonces el veneno ya no se te irá nunca [goofy]
 
calabria dijo:
...la primera vez con una 5.3...
¿Ves? No me cansaré de repetirte: necesitas un trapo acorde a las circunstancias para seguir progresando, puesto que ya tienes nivel suficiente. Eso de ir con al menos 1 metro menos ya no te sirve.
Ya solo te queda limar asperezas.

Esta semana a confirmar en el ata.

[saludo]
 
hola.
jot,jose las fotos del fib un escandalo,vosotros si que sabeis,mucha clase.
calabria vas como un tiro,fotaza.
 
[meparto] [meparto] [meparto] Menudos dos pajaros los del FIB como curran los tios, se parecen auno que yo me se [ojos] [ojos] y esa foto paseandose por el escenario pe pe pero a quien quieres engañar si lo que estabas viendo son las previsiones de viento para esta semana, que a mi no me engañas.

Ahi to tiraaaaaaaaaaaaos como piltrafillas despues de toooda la noche de cachondeo, ¡¡¡ese es el espiritu ese!!! [heavy]


Vaaaaaaamos Calabriaaaaaaaa que dentro de na nos mojas la orejilla a as de uno y a mi el primero, miedito me das.

Por cierto, esto no ha salido en las noticias, pero creo que se debe hacer una mención especial porque el moderador evitó una catástrofe en el FIB al enseñar a unos cuantos (sobre todo los bomberos) a predecir el viento y sus posibles consecuencias por la fuerza que puede llegar a alcanzar.

Llegó con toooooodos los argumentos como "Windsurfista" experimentado que es (porque ¿que somos eh!? ¿que somos?), con las previs de windguru, windiberia, aemet, windfinder y un largo etc......... [qmeparto] , bueno pues gracias a la reunión mantenida con (no un mindundi noooooooooo) el director de "La Feria" jiji, pues le explicó algunas cosillas como, a que hora soplaria, hasta que hora y con cuanta intensidad, decidiendo cancelaciones (hasta los bomberos le hicieron subirse a una torre para ver lo que ponia en su anemometro) y le decian que... naaaaaa si solo pone 25, pero 25 que hombre de Dios, los bomberos no sabian si eran 25 Km/h o Knots, pues el, nuestro "moderador" se lo explicó.

Aaaaaaaaaaaamos que nos vamos eso es un ¡¡¡WINDSURFISTA PNTANERO!!! si señor.
 
malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a ganar en cualquier pique!!! [aiba]
ya eres persona non grata en el mar menor, que lo sepas!!!! [rambo] [rambo]


( [ojos] a menos que traigas empanada, claro esta [ojos] ) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
vaya, pense que no se habia publicado, y he repetido tema de mensajito, jot plis, arreglalo... [goofy]
 
calabria dijo:
Mi primera foto como windsurfista en Corconte, y encima,la primera vez con una 5.3...Creo que la botavara está algo baja, pero al ser mi primera vez con una 5.3, y para probar, preferí dejarla así al principio. Luego la subí un pelín.Otro fallo, el brazo lo llevo flexionado.. [aiba] Poco a poco...Gracias Lutcher..te debo...muuuuchas empanadas.. [qmeparto]
corcontepierre.jpg

De baja nada, va a la altura de los hombros, que a estas alturas (perdón por la redundancia) es donde debe ir... ya tendrás tiempo de subirla según las condiciones, acortar cabos de arnés... paciencia.

Máquina [platano2] [platano2]
 
Ya de vuelta por aquí, lamentablemente se acabó lo bueno.
Poco WS, mucho menos del esperado.

El material que te prestan en los resorts no es que sea una maravilla :mrgreen: , pero para ir calentando sirve:

wind01.jpg


wind02.jpg


Y ya hablando de WS de verdad, de 5 días en Cabarete, solo se pudo navegar uno. La influencia de una tormenta tropical estropeó todo el rollo. El sitio es espectacular, muchas tiendas donde alquilar buen material (yo lo pillé en el club-mistral), zona con agua plana, chopy y más adentro olas. Este día debido a las tormentas las olas eran tremendas y daban miedito, justo ahí donde se ve la espuma al fondo. El viento no era muy bueno, la orientación no era la correcta, estaba para 6.5 y bastante racheado, por lo que no estaba la cosa para muchas florituras.
Queda pendiente mi venganza.

Este era el aspecto de la playa, uno de los dos que van con una north azul soy yo :mrgreen:

wind03.jpg


[saludo]
 
Coño Jose mala suerte !!, bueno para la próxima

Vaya tela el material que prestan, si eso debería estar en un museo, sobre todo la vela, joé parece la de un Optimis [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Coño Jose mala suerte !!, bueno para la próxima

Vaya tela el material que prestan,

Si tiene tela la vela sí... [risas]

Lo que hace el mono!

JoseM dijo:
Y ya hablando de WS de verdad, de 5 días en Cabarete, solo se pudo navegar uno. La influencia de una tormenta tropical estropeó todo el rollo.

Bueno ya habrán mejores días y más ocasiones seguro!

Tranquilo, si te sirve de consuelo, me he visto obligado a cancelar mi viaje a Brasil por motivos laborales, seguiré siendo un paketillo. Suprastáh, mi evolución ha mermado. [muro] [muro] :oops:
 
Jot dijo:
Tranquilo, si te sirve de consuelo, me he visto obligado a cancelar mi viaje a Brasil por motivos laborales, seguiré siendo un paketillo. Suprastáh, mi evolución ha mermado. [muro] [muro] :oops:


Pero...pero...¿esto como es?

Superjirou abandona a dos criaturas indefensas en medio del Atlántico a merced de caipirinhas y lambadas.....lo mismo ni vuelven, se quedan de locales.
 
ei che!pará! imposible! negativo! jot, no podés no ir. estaba yo a punto de escribir toda mi sintesis de viaje para ayudarte en esa escapada brasileira! no capo! no puede ser! ese viaje "vale a pena, cara!". dejando de lado el viento, y el océano, te resumo en palabras sueltas lo que te perderías: los mejores tragos, las mejores frutas, los mejores desayunos, los mejores paseos, la mejor duna, la mejor puesta de sol -si sí, el sol se pone en el horizonte! solo pasa esto en pocas partes de Brasil!- los mejores pro del freestyle, la mejor onda y movida nocturna, las mejores calles sin safalto, las mejores caminatas interminables, la enormidad del territorio desde esa duna gigante, el mejor sand-board, escelente capoeira, el julepe nocturno de mi vida en carretera, la mejor gente en el club dos ventos, uno de los contrastes más profundos e injustos de américa latina mirado a través de la ventanilla de la 4x4, al dejar Fortaleza dirección Jericoacoara -se te cae el alma-, la mejor gente y simpatía del lugar, etc etc. abrazos!
 
Ché wey pelotudo!

Cést la vie!

Mirá! con un zumito leyendo tu descripción y un par de videos de youtube ... acabé de estar allí!!

De momento me conformaré con los pantanos. Pantanero fuí, pantanero soy y en pantanero me quedaré... :p

En breve cambio el Chip de Training mode a Hiberning Mode (bueno antes me quedan un par de cartuchillos pequeños). (¿Pero lo bien que lo hemos pasao entrenando qué, eh maezto!!!?) Eso ya no lo quita naidieee! [goofy]

Me cago en la concha de la lora, que tengo los huevos al plato!!

Bueno, pa otra vida, quien sabe!!

Saludos morrocotudos, peluso!! Y feliz nacimiento(s)!!
 
De todas formas muchorulo.com, permíteme una observación desde el aprecio y por lo que cuentas...

¿Tú en Jeri navegaste poco no? [meparto]
 
u! sos un fenómeno! cagaste! abriste el campo de juego! mirá flaco, no sé qué decirte! y no te quiero canchererar porque porque no es mi estilo [qmeparto] pero un día de estos -cuando quieras- te venís a casa, nos comemos unos alfajores de dulce de leche, tomamos un té [qmeparto] y nos ponemos a ver fotitos del viaje y se te van a caer las medias! [meparto] chau tigre! nos vemos donde siempre!
 
Buscando en el baul de los recuerdos encontre unas fotillos de hace 2 o 3 años de valmayor hechas por mi padre en sus pacientes esperas hasta que terminara,
Muchas312.jpg

Alguien se reconocerá en estas, porque son velas que siempre vi en los 3/4 días que pude ir ese año:
Muchas319.jpg

Muchas339.jpg


Y esta que aunque con pose patata del windsurfista se ve preciosa de color:
Muchas344.jpg


Un saludo y nos vemos en el agua!
 
bueno alguna fotito que tenia por aqui!!
 

Adjuntos

  • viana do castelo 128.jpg
    viana do castelo 128.jpg
    128,3 KB · Visitas: 714
  • 9_Corconte.JPG
    9_Corconte.JPG
    87,7 KB · Visitas: 713
  • viana do castelo 031.jpg
    viana do castelo 031.jpg
    125,6 KB · Visitas: 694
  • viana do castelo 032.jpg
    viana do castelo 032.jpg
    121,3 KB · Visitas: 696
  • viana do castelo 003.jpg
    viana do castelo 003.jpg
    113,1 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 030.jpg
    viana do castelo 030.jpg
    110,6 KB · Visitas: 696
  • viana do castelo 029.jpg
    viana do castelo 029.jpg
    108 KB · Visitas: 696
  • viana do castelo 028.jpg
    viana do castelo 028.jpg
    137,2 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 016.jpg
    viana do castelo 016.jpg
    117,4 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 015.jpg
    viana do castelo 015.jpg
    114,2 KB · Visitas: 696
  • viana do castelo 014.jpg
    viana do castelo 014.jpg
    117,1 KB · Visitas: 698
  • viana do castelo 022.jpg
    viana do castelo 022.jpg
    119,3 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 023.jpg
    viana do castelo 023.jpg
    106,6 KB · Visitas: 699
  • viana do castelo 026.jpg
    viana do castelo 026.jpg
    106,1 KB · Visitas: 694
  • viana do castelo 035.jpg
    viana do castelo 035.jpg
    98,7 KB · Visitas: 698
  • viana do castelo 044.jpg
    viana do castelo 044.jpg
    104,8 KB · Visitas: 699
  • viana do castelo 055.jpg
    viana do castelo 055.jpg
    122,4 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 064.jpg
    viana do castelo 064.jpg
    104,7 KB · Visitas: 694
  • viana do castelo 065.jpg
    viana do castelo 065.jpg
    119,2 KB · Visitas: 695
  • viana do castelo 062.jpg
    viana do castelo 062.jpg
    103,1 KB · Visitas: 694
Jalv, muy chulas las fotos de Viana, me van a venir de PM para conseguir que la jefa el año que viene acepte una temporadita por allí, se ve un sitio con encanto [ojos].

Pros:
* Ambientazo en la playa
* Dada la indumentaria que lleváis fuera del agua se ve que calor lo que se dice calor tampoco es que deba hacer mucho, este año por lo que más me han recriminado ha sido por el calor.
* Parece bonito para hacer algo de turimos (siempre que no sople, claro [ojos] )
* Las sombras en el camping se ven abundantes
* Zona plato entre espigones

Contras:
* Temperatura del agua, por el uso de traje largo y supongo que para las enanas no estará tan bien como el Mediterráneo
* El camping parece una comuna hippie, no hay una sola separación entre parcela y parcela, ¡¡¡¡¡ que poca intimidad !!!!
* La rampita [goofy]

Ganan los pros a los contras,..... por goleada,..... si hay suerte, a la próxima me apunto.
 
Volver
Arriba