Fotos de Menorca (Son Bou)

Lida

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Hola a todos!!
Este fin de semana parece que cuadró por todas partes. Intenté enviar fotos a Jaume antes de que se fuera de viaje, pero era sábado por la noche i..... :oops:
En fin, están colgadas las del sábado en http://www.windsurfamenorca.net
Miradlas, vale la pena, aunque mejor las del domingo porque salgo yo!!! 😉 Aunque estas todavía no estan puestas, si alguien sabe como las puedo subir aqui q me lo diga.

Bezotes a tots!!
Adew!!
 
estan muy bien las fotos, vaya ahora me han entrado los recuerdos de cuando navague alli hace cosa de 2 años....
alli conocimos a locales ,supongo que los conoces que recuerde...iñaki,victor,bernat,dani,tolo...y mas,si les conoceis mandales un saludi de parte de pep y miquel de mallorca!!!ke esperamos volver algun dia!
gracias
 
Hola Miquel!
En las fotos salen todos menos Dani que está en fuerte y Bernat que no vino, los demás todos en el agua.... Ya les daré recuerdos de tu parte.
Adew!
 
muy buenas Marga, como estas? las fotos geniales. ultimamente las Baleares estan favorecidas por los vientos, q siga asi.

nos vemos, Dani.
 
Pues hasta que no vuelva .. no creo que pueda publicarlas .. manyana (un teclado sin enyes!!!!) me embarco y hasta llegar a Londres nada de conexion a intrenes :) ...
 
Por cierto ... al salir el domingo pasado , pude hacer una fotos aereas preciosas desde la ventanilla, con el poniente chulo que habia ya a las 9 de la manyana :) ... que rabia :)
 
Hola Dani i Jaume!!
La verdad es que viento en Menorca ha sobrado este invierno..... por desfasado!!!!!!
Suerte que también hemos tenido peasso de sesiones como este fin de semana que te dejan con este caretooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ja queda poc per als embatets!!! Que voyyyyyyyyyyy
 
Volver
Arriba