Fotos de Catapultas

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemita, ¿has visto como se descojonaba Alberto [qmeparto] ?, ¿que seria de los Talleres sin pros al limite, en la orilla? [goofy]
Jejejeje cierto este amigo mio es tan radical que fíjate como dejó la tabla... este si que necesitaba un buen taller... [meparto]
dsc00027w.jpg
 
juas juas juas,la que ya se ha convertido para mi en mi "icono personal",o "como ir perdiendo el miedo al forward sin perder las pelotillas en el intento"
buena.jpg

estoy en el camino ,estoy en el caminooooooo
 
Windxurfer dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemita, ¿has visto como se descojonaba Alberto [qmeparto] ?, ¿que seria de los Talleres sin pros al limite, en la orilla? [goofy]
Jejejeje cierto este amigo mio es tan radical que fíjate como dejó la tabla... este si que necesitaba un buen taller... [meparto]
dsc00027w.jpg
Joder, la deja destrozada.. [ojos2] [heavy]
 
shuleton dijo:
juas juas juas,la que ya se ha convertido para mi en mi "icono personal",o "como ir perdiendo el miedo al forward sin perder las pelotillas en el intento"
buena.jpg

estoy en el camino ,estoy en el caminooooooo
Otro hostion,

Que bueno!
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemita, ¿has visto como se descojonaba Alberto [qmeparto] ?, ¿que seria de los Talleres sin pros al limite, en la orilla? [goofy]
Jajajajajaj si que lo vi rafa....pero es que tu no has visto el video completo...jajaajaj primero sale Alberto haciendo un speed loop,, jaj y detras yo con aleta de 38 me quedo en el intento!! jajajajajaja
 
Hace muchos años las reparábamos (las de aluminio) cortando por donde se ha doblado, enderezando lo posible, metiendo un casquillo de aluminio de inferior diámetro con silicona (para que no entre agua) y después unos remaches, también de aluminio. El caso es que duraba bastante pero inevitablemente volvía a morir por ese punto. En algunas casi no se notaba, según la habilidad del "apañador".

En las de Carbono, se puede hacer una mejor y duradera reparación, de hecho ya hemos visto en el Campeonato de España y del Mundo en Santa Pola, botabaras cuyas barras han sido cortadas para meterles secciones en carbono para cambiar o prolongar su curvatura.
 
wind-carlos dijo:
Windxurfer dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemita, ¿has visto como se descojonaba Alberto [qmeparto] ?, ¿que seria de los Talleres sin pros al limite, en la orilla? [goofy]
Jejejeje cierto este amigo mio es tan radical que fíjate como dejó la tabla... este si que necesitaba un buen taller... [meparto]
dsc00027w.jpg
Joder, la deja destrozada.. [ojos2] [heavy]


pues yo probaría redondear la proa y ver qué tal va... es la tendencia del windsurf!
 
Bueno como el tema veo que se va perdiendo ,ahy pongo unos vidietes espero que os molen [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [haha.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El primer vídeo tiene pinta de ser el "ouet", Trabucador (Delta del Ebro), si así ahi hice una catapulta con el resultado de botavara convertida en un 8
 
Yo me pegué uno casí igual que el segundo video y cuando me recuperé me fuí a la orilla y para otro día. Me dejó echo polvo y pensé que otra leche así era demasiado para un día... [heavy]
 
En el delta a mi tambien me paso como en el primer video, igualita igualita incluso he dudado si era yo. Planeando a tope se clavo la aleta y....... botavara rota y un buen ostion claro.
 
Mirad esta...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo estoy subiendo un video en el que me pego alguna piña buena, aunque con la cámara todavía no he inmortalizado una de las recias recias, en breve las vereis
 
Sirap dijo:
Mirad esta...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Este debe de ser el hijo ilegítimo de Elvis Presley... [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba