Fotos Berkeley Marina, California - 2-Junio-08

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
aqui van algunas fotos del martes pasado
las saque de nuestro gran amigo y fotografo:http://www.muegenburg.com/berkeley/060308/berkeley060308.html

Tabla y vela RRD es Sofy
Tabla Fanatic y vela Simmer verde/blanca es Kevin
Rubio con tabla Fanatic y vela Simmer verde/amarilla es Matt
Tabla JP y vela NP naranja es Asma
Tabla Starboard y vela Ezzy es Brad
Tabla Quatro amarilla y Loft Lip Wave soy yo



060308-berkeley-009.jpg

060308-berkeley-011.jpg

060308-berkeley-012.jpg

060308-berkeley-017.jpg

060308-berkeley-004.jpg

060308-berkeley-023.jpg

060308-berkeley-008.jpg

060308-berkeley-022.jpg

060308-berkeley-015p.jpg

060308-berkeley-021.jpg



y de regalo esta foto que se saco en Sherman Island el anio pasado cuando dos ballenas se perdieron rio arriba por dos semanas

rio_whale_489.jpg
 
buena cantidad de peña en el agua,
parece un sitio de agua plana,
por alli , también hay olas, creo yo,
y buenos vientossssssss.....
 
Parece que hay "poco" nivel no? [ojos]

Mola esa simmer rrderizada


Bonito bicho... ya se ve que todos se estan yendo en direccion contraria jejeje [qmeparto]
 
Vaya nivel en el spot, y las fotos de sobresaliente [qpasaneng2]
 
muchas gracias por lo que me toca, el fotografo se lo curra, el merito para el. Lo de los backloops en chop es chungo, ese dia clave bien la proa en la bajada en uno de ellos pero igual me falto rampa para completar encima de la tabla, son adictivos los condenados.

Berkeley no suele pegar muy muy fuerte, normalmente el spot esta en los 18-22 nudos y plano con pelin de swell, perfecto para freestyle, el dia de las fotos estaba en unos 26-28 nudos, y yo andaba realmente pasado con vela de 5.0 pero necesitaba algo de velocidad para los backloops. Hemos tenido mucha suerte esta temporada en Berkeley y nos han entrado varios dias de viento por encima de 25, que siga asi. Mi apartamento se ve de fondo en varisa fotos, si pega en Berkeley ahi estoy, si no, salgo a otros spots, alrededor de 25 spots por aqui, o a la costa, todo en un radio de una hora en coche.
 
Volver
Arriba