Foto: viernes 15 agosto en el Barcares --30 nudos

kaneli

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
os mando esta foto a ver si alguien se reconoce en ella!!es en el Barcares el pasado dia 15 de agosto...tempranito por la mañana

2803101420_35f0ed3087_b.jpg
 
según mis fuentes de información (el cunyao), creemos que se trata de Txitxo, que según los lugareños a las 6.00 h dela mañana ya navegaba.

Habría que contrastar la información con Mariano, Raúl, Chuster, Andreu, Danny.......

[meparto] [meparto] [meparto]
 
¿a las 6 de la mañana? [bonk]
A esas horas yo solo navego en algun garito oscuro....JUAS JUAS....y ahora ya ni eso.... [ojos]
Por cierto muy chula la foto,supongo que con bastante retoque,pero muy chula.
 
la foto increible! a la 6 de la mañana si soplase asi en donde vivo yo me iria a dar unos bordos antes de currar sin dudarlo!
 
Ei gracias por los comentarios!
la foto la tome a las 9:30 de la mañana. Si alguien la quiere descargar en grande la teneis en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/kanelimorgan/

salut i vent 😁
 
Draki dijo:
según mis fuentes de información (el cunyao), creemos que se trata de Txitxo, que según los lugareños a las 6.00 h dela mañana ya navegaba.

Habría que contrastar la información con Mariano, Raúl, Chuster, Andreu, Danny.......

[meparto] [meparto] [meparto]

YA os decia yo que Txitxo no se podia perder un dia así, debe ser que entrena a escondidas para sorprendernos un dia de estos. [meparto] [meparto] [meparto]
 
kaneli dijo:
Ei gracias por los comentarios!
la foto la tome a las 9:30 de la mañana. Si alguien la quiere descargar en grande la teneis en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/kanelimorgan/

salut i vent 😁

eres tu el fotografo de esa pagina de flickr? vaya fotos mas buenas! eres fotografo? porque si no es asi eres simplemente buenisimo!
venga chau!
 
joder pues gracias!! si son todas mias...y no, no soy professional pero ya me gustaria que me encargaran algun trabajito!!

salut i vent
 
muy buneas las fotos tuyas, me ha gustado mucho tu trabajo!
un dia tendras que venir a hacer fotos de una carrera de descenso de bici!
un saludo
axel
 
Diego C. dijo:
Buenisimas lasfotos de tu página, enhorabuena, ¿que cámara usas y que objetivos?
Hola,
gracias Diego, utilizo la Canon EOS 40D, con un 17-85 IS USM...no tengo tele objetivo para sacar fotos de windsurf pero todo se andara....jeje...algo asi como un 70-300.
salut
 
qué pasada de foto. Qué color tan guapo. Muy buenas las demás también.
 
Volver
Arriba