Foto de mi nueva 2008 Simmer Icon 5.3

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
Pues si hombre, como un niño con un caramelo en la boca estoy ahora mismo. Los colores se ven mejor en el agua.

IMG_0261_2.jpg
 
wow! que te ha pasao Jaume! te ha mordido un cocodrilo en el pie!!

que va no voy a poder estrenar la vela todavia por lo mismo, me meti un tajo importante en el pie con la aleta enana de freestyle y la cosa no cura ademas de estar infectada por seguir navegando.
 
madspaniard dijo:
wow! que te ha pasado Jaume! te ha mordido un cocodrilo en el pie!!

que va no voy a poder estrenar la vela todavía por lo mismo, me meti un tajo importante en el pie con la aleta enana de freestyle y la cosa no cura además de estar infectada por seguir navegando.

Rotura de ligamentos en el tobillo ... me operan la semana que viene y después tengo para 1 mes largo [crybaby] [crybaby]
 
lo siento mucho, es una p..tada cuando no puede navegar por algo asi...como fue, en el agua o sacando la basura? Dile al doctor que te ponga un poco de epoxy de dos partes en el ligamento y con eso vas listo. [loco]
 
Lo mismo digo, paciencia y a ver muchos vídeos.
Por cierto una vela muy chula.
 
espero que tenga mas suerte que yo con los ligamentos [sorprendido] pero bueno no fuerces la vuelta que el tema de los ligamentos es muy delicado y lo agradeceras 😁
Salu2 [saludo]
 
La vela está al pelaco [heavy] Respecto a lo de Jaume,paciencia y que una fisio te masajee mucho jeje y respecto a lo del tajo en el pie,hay un spray de la marca hansaplast (creo que se escribe asi) que cierra la herdia enseguida y hace una pelicula impermeable para que no entre agua,eso si escuce y segun como sea la herida....si es muy profunda creo que no es bueno.Saludos
 
JaimiSousa dijo:
La vela está al pelaco [heavy] Respecto a lo de Jaume,paciencia y que una fisio te masajee mucho jeje y respecto a lo del tajo en el pie,hay un spray de la marca hansaplast (creo que se escribe asi) que cierra la herdia enseguida y hace una pelicula impermeable para que no entre agua,eso si escuce y segun como sea la herida....si es muy profunda creo que no es bueno.Saludos


Gracias, creo que es esto lo que dices

http://int.hansaplast.com/products/plasters/spray/10816.html

perono funciona con el corte que tengo, muy profundo y necesita sutura que no hice
 
Me encanta la vela. En mi opinion de las mas bonitas del mercado, aunque ninca he probado una simmer aunque seguro q ban bastante bien.

Animo con la recuperación a los dos.
 
Muy buena vela, que la disfrutes.

Jaume, buen vendaje tienes, 100% x-ply. ¡¡Que te mejores!!
 
Muy guapa la vela, realmente bonita la combinación de colores.

Ánimo con la recuperación mad, vamos a formar un subforo de lesionados ya...
 
Esos colores me recuerdan a...

AH, ya sé!!!
brasileira3qu.jpg
 
ESA CON QUE PALO SE MONTA :oops:
 
Mad, creo que no lo has pillado...
Menudo PELIGRO!!
 
ya la has andado Mad, yo tenia una 2007 y me gusto mucho cambie por una ezzy y me parecio que tiraba mas la icon, has navegado con ezzy o conoces de alguien que haya probado para ver diferencias?
 
Volver
Arriba