Finde 2 y 3 julio. Soplara en Corconte?

macanabrother dijo:
Demasiados kilometros para solo un dia.

Ahí está la incógnita, el sábado con viento SSW puede saltar el térmico también....creo [smilie=nusenuse.gif]

Después de la siesta me lo pienso...
 
nachofr dijo:
Ya veo que por Corconte nadie apuesta.

Maldonado dice que alo mejor hay "loteta amiga"

Como lo ven los notarios, sobre todo el experto y medio local de la loteta......

Loteta Amiga, aunque a saber [meparto] , el lunes. Yo este finde ni me muevo
 
lukiluk dijo:
macanabrother dijo:
Demasiados kilometros para solo un dia.

Ahí está la incógnita, el sábado con viento SSW puede saltar el térmico también....creo [smilie=nusenuse.gif]

Después de la siesta me lo pienso...

Joder Luki con la previ que hay en la manga, y no teniendo ningún tipo de problema no sé que tienes que pensar, lo único por el atasco...
 
Jot dijo:
La verdad es que Cazalegas tiene una pinta Brutal aunque imagino que por estas fechas sus aguas estarán llenas de orines, espero que orines terapéuticos, al tener que meterse uno en bañador por los 40º que dan. Pero sí, Windsurf barato y cercano parece que habrá..

Luki, tú te comías de todo no? Tripas, ojos, visceras... pues lo tienes en bandeja! para llegar al paraíso hay que pasar por el infierno! [platano2]
No acabo de entender en qué te basas para atribuírle propiedades terapéuticas al orín, por el hecho de que la micción se produzca con el bañador puesto. Tal vez a una posible ultrafiltración al atravesar el tejido??

Basta ya de prejuicios, señores!  El pis es güeno para todo!

Viva la lluvia dorada!! 

Todos a Cazalegas!!
 
[smilie=buitre.gif] [haha.gif]

Lo güeno esta en [ojos] ..... la lagunilla. [porreta] Deben estar de coña [risas]
 
DaniTarifa dijo:
No acabo de entender en qué te basas para atribuírle propiedades terapéuticas al orín, por el hecho de que la micción se produzca con el bañador puesto. Tal vez a una posible ultrafiltración al atravesar el tejido??

Basta ya de prejuicios, señores!  El pis es güeno para todo!

Viva la lluvia dorada!! 

Todos a Cazalegas!!

Pues... me baso en esto: Orinoterapia. El jugo milagroso!
 
Estais fatal Dani y Jot [meparto] . Eso sí que es ser objetivo, no lo discuto, el aguita amarilla es mu buena para la epidermis, ya si te lo tragas y ademñas es de ottros ya no lo sé [risas] .

¿A Cazalegas?, vaya huevos teneis [smilie=worship2.gif]
 
[fcp] Menuda panda chaaaaaaaval.... [fcp]


Despues de lo que pone antoniop sobre El Atazar, decir que el lunes anterior le dio a mi hermano por ir un ratillo con una de mis tablas y una vela, por pasar el dia y asi hacia algo de equilibrios, (al final navego un poquito dentro de su nivel), pues bien, llegaron los seguratas del canal y les echaron ¿donde se meten esos dias de bachateo?.

Mi hermano les dijo que les dejasen, que para un dia que tiene libre y va a pasar un rato, que es una putada y despues de un rato de decirle que no, mi hermano ya un poco cabreado les dijo que joder, que se fuesen al bar del pueblo que era donde estaban (que les vieron cuando pasaron) y que hicieran como que no les habian visto.

El segurata ya sin salida, le comenta que es que le ha llamado el del club y mi hermano le dice que esta cerrado y por eso tampoco han entrado por alli y el segurata responde que es que estan con actividades para los colegios.

Despues de lo que pone antoniop y de esto, ¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO!!! A LOS SEGURATAS Y AL CLUB y creo que precisamente, estos son los dias que hay que ir a practicar "windchata" a ver que coño hacen.

Despues de la descarga y de quedarme a gusto...

Han mejorado las previs de mañana de Liencres y el domingo se podria rascar algo en Corconte, ¿alguien se anima?.

La Loteta, miercoles y jueves proximos.
 
A ver, chavales, que me he debido de explicar mal.

Lo que he querido decir es que, a pesar de ser un apasionado seguidor, y practicante de la orinoterapia, motivos ajenos a mi voluntad me impiden acudir a ese pantano que ya sabéis que me entusiasma. Qué más quisiera yo que montar mi 8.5 en la pradera del bicho del pantano y surcar esas aguas turquesa...pero no puedo, tengo que acudir al Atazar, para unos asuntillos.

De ahí lo de jalearos con ese "todos a Cazalegas!" para que vosotros que podéis, disfrutéis del famoso térmico y de sus animadas orillas.

He dicho.
 
Pues yo es te fin de semana de moverme es cerca. Asi pues, solo por tocar los huevos a los del club me acercaré por el atazar. A lo mejor le ato un bafle al mastil y me llevo un pit bull con tubarro subido a 75 cc. para que no me digan nada.
Que asco les tengo a los señoritos [smiley_1140.gif]
 
Tranqui Chemi, tengo el disfraz perfecto para pasar inadvertidos y poder hacer lo que nos de la gana sin que nos digan nada los seguratas

Me lo he probado esta tarde, a ver que os parezco...



yanomami.jpg



Lo peor ha sido estirarme el flequillo
 
Entonces... el Sur del Ata a qué hora entra? Ya no me acuerdo. Era por la tarde lo bueno ¿no? Dá tiempo a ir x la mañana al Carreful no?
 
lukiluk dijo:
yanomami.jpg



Lo peor ha sido estirarme el flequillo

Anda pájaro, que se que hay unas planchas que lo hacen de maravilla.
Lo que ya seria la bomba es hablarles en el idioma oriundo del sujeto.

Jot dijo:
Entonces... el Sur del Ata a qué hora entra? Ya no me acuerdo. Era por la tarde lo bueno ¿no? Dá tiempo a ir x la mañana al Carreful no?

Eso mismo [roto2rie.gif]
 
Pero,...
¿Para en el Atazar no está muy de Oeste?
¿No estaría mejor una Lagunita Manchega (a pocos kilómetros más)?
¿Ande anda el comando Manchego, que no da señales de vida?

...... por que si hay que ir al Atazar,.... SE VA,.... pero ir PA NA ES TONTERIA!!!!!! [aiba] [aiba] [aiba]
 
Hombre el SO no entra mal en el Atazar. Donde mejor entra es en Valmayor, pero tal y como está la cosa paso de intentarlo.
Yo iré viendo como sopla i subiré al Atazar cuanbdo empieze a funcionar, que calculo será a eso de las 14h.
El doming otampoco pinta mal, podría entrar el N al final de la tarde.
 
JotaPe dijo:
Pero,...
¿Para en el Atazar no está muy de Oeste?
¿No estaría mejor una Lagunita Manchega (a pocos kilómetros más)?
¿Ande anda el comando Manchego, que no da señales de vida?

...... por que si hay que ir al Atazar,.... SE VA,.... pero ir PA NA ES TONTERIA!!!!!! [aiba] [aiba] [aiba]

Tenemos bajas, y hoy cada cual hará la guerra por su cuenta. Pero mañana, el comando, o lo que queda de él, surcará las cristalinas aguas de Ruidera en busca de carroña fresca .... [smilie=buitre.gif]
 
Os veo muy convencidos con el Ata, y es sin duda el pantano mas agradecido. No se, me hacéis dudar pero yo es el que peor previsión le veo. Y con sures no es nada fiable, creo.
 
Volver
Arriba