Finde 2-3 de Junio??

JoseM dijo:
Nuestros amigos del kite llevan toda la semana hinchándose en Valdecañas y Alarcón... y van seguir yendo este finde [susurro]
Algo se está cociendo en estos pantanos [sherlock.gif]

Alarcón pende de un hilo, pero aguantando. Habrá que llegarse y dar una vuelta por allí el domingo.

Pero no te confundas jose, que naveguen los kiters = Fórmula en wind.El resto sería cazar rachas, vamos pienso yo
 
Gran Cameron dijo:
...que naveguen los kiters...
Estos "cabroncetes" me tienen con la mosca detrás de la oreja, es como que hay mucho secretismo. Toda la información que puso tcaples se ha volatilizado! Parece que no quieren levantar la liebre.
Sin ir más lejos, ayer en el Alarcón con una previ de "m....." de SE se metieron hasta 18 nudos muy constantes... y alardean de que "ya están aquí los térmicos tan deseados...". Esta tarde hay una previ levemente inferior a la de ayer, y también van a ir... mañana van a Valdecañas... el domingo también van al Alarcón con W...
Tengo controlados todos sus movimientos [bonk]
 
shernandez dijo:
O sino veniros a Salamanca a cazar rachas en el embalse de santa teresa.
:)
De rachas nada, la semana pasada estuvimos y se puso constante un rato que no veas. Para 6.5m. sin dejar de planear, estuvo bestial. Y mañana tiene buena pinta aunque con las tormentas, puede que falle algo. Pero, si sigue igual, allí estaremos.
 
En vista de que nadie contesta, tiro solo prontillo y me pondré donde los kiters, que el otro dia parecía que hacía un poco mejor.
Si alguien se apunta a ultima hora, mi tlf es 680....
 
Hoy pillé 3h en vellón con tabla y vela grande, compartí pantano con un Kiter, por fin inaguro la temporada siento no poder ir mañana, otra vez será. Para mañana sólo tengo pase para un pardito ciclista...
 
Pues yo me juego el bigote que algún ave de presa ha pillado en el Atazar hoy más que carroña. Algún conejo o perdiz fijo que ha caido.
 
Que tal ha ido en el Ata?
Ayer en Sta teresa estuve navegando 4 horas con 110 y 6.8. Hacía tiempo que no navegaba tanto seguido.
Mañana pondré un mini video.
 
santa teresa guiguelo?? [windsurfing.gif]
 
Gran triunfo en Alarcón!!! [platano]

62 km. navegados, 26.8 nudos de vel. máxima...

El único inconveniente es que hubo que tirar de 9 m... [fcp]

Alarcon.jpg
 
Volver
Arriba