Finde 14-15

Yo navegaría aquí, pero tú estás allá y yo también, si vienes, navegarás aquí y como yo no estaré, aprovecharé y comeré y beberé a vuestra salud ¡Disfrutarlo! a pesar de los km.
[saludo]
 
Pues al parecer va a estar concurrida la cosa en Moledo:

http://www.infominho.com/index.php/id/103/objeto/18863/claves/MOLEDO-RECEBE-PROVA-DE-WINDSURF-WAVESHOW-CAMPOFRIO
 
oscarvigo dijo:
Según el windguru dan NO y nada de ola ¿Moledo tal vez?
Tal vez... te perdiste un buen dia.
oscarvigo dijo:
Pues al parecer va a estar concurrida la cosa en Moledo:

http://www.infominho.com/index.php/id/103/objeto/18863/claves/MOLEDO-RECEBE-PROVA-DE-WINDSURF-WAVESHOW-CAMPOFRIO
Un aliciente mas para bajar...
 
El domingo cayó un buen baño de olas con Isonic y 7.6 [ojos] otros con velas de 7, otros con velas de 6 y uno con 4.7 y todos planeando y disfrutando [neng]

Mañana más y mejor [windsurfing.gif]
 
por mis cuentas antes de las 18 no creo que pueda llegar al agua en corrubedo, y no tengo claro que me compense andar a correr para navegar una hora, salvo que solo entre alla, la idea era si lo veo claro por aqui gano tiempo, de todas formas andare atento. Barraña tanto da N como NE por lo que yo vi hasta ahora y puebla... como salir en la isla, chopi bastante y hoy no se como estara aquello de coches que son las fiestas y rs festivo local
 
Al final me decanto por la Lanzada. Me queda un poco más cerca.

A ver si tenemos suerte y navegamos. Tenemos que hacer una xuntanza para navegar todos juntos.
 
sanda dijo:
El domingo cayó un buen baño de olas con Isonic y 7.6 [ojos] otros con velas de 7, otros con velas de 6 y uno con 4.7 y todos planeando y disfrutando [neng]

Mañana más y mejor [windsurfing.gif]
Sí que estuvo divertido, aunque habría que poneros una multa por exceso de velocidad jajajaja [saludo]
Y esa olita, algunas molaban [platano] [platano] a veces iba algo justito con la 5.9 pero otras la racha permitía algunas alegrías
Y la playa, impresionante con la marea bajísima
A mi me toca ahora una semana a barbecho, disfrutarla los que podais!
 
JuanP dijo:
yo doy fe, de que dragó bien la zona de la rompiente con la isonic... hasta le robo la mejor hola de la tarde a un tal javi lois jajajaja
jajajaja, ya tenia yo medio enfiladilla esa olita y se me mete un tio con una isonic y un velon de slalom, esta se la guardo.. [applaudit]

La verdad es que viendo como estaba cuando llegue, no pense que se pondria tan divertido el dia, una miniola que daba para jugar y viento muy limite por momentos, toooda la playa para nosotros solitos.

En total 6 tablas e el agua.
 
oscarvigo dijo:
¿Qué haríamos sin ti ...?
El sabado estuvo bien. Habia muy buen ambiente por la competicion.
El domingo disfrute la mejor sesion que recuerdo en Moledo.
Mejor incluso que la de hace unas tres semanas que algunos calificaron de supervivencia.
Con olas casi de mastil y viento para 4m y mejor con 3,7 para surfear. Y eso que cogimos mal la marea, pero es que estos dias la estamos pillando en su momento y se nota.
Hoy nos divertimos mucho las 4 velas y 2 cometas que nos repartiamos las olas.
Mañana si todo cuadra se quizas se ponga el liston un poquito mas alto...Te apuntas?
 
Joder Juancho, cualquiera os verá en 15 días como sigais a ese ritmo en olas, yo entre semana por trabajo nada de nada.

Y eso que hasta hace poco decías que Moledo no te gustaba, qué cabrones ...
 
Volver
Arriba