finde 12-15 y semana 16-20

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
Hoy me parece que no se puede navegar sino es con fórmula

La previ del sábado en malgrat ha pasado a mejor vida, y cambiado al domingo¿? como lo ves not?

el lunes parecía que entraba tramontana pero nada de nada, en fin yo si mejora la previ del domingo en Malgrat me subo...
 
Pues meteosim dice que hoy puede que entre algo, sabado 1 m y domingo 2 m.
Vela.cat da alerta de viento superior a 12n de SW de garraf para arriba. Yo si entra voy a Badalona.
 
Parece que en barcelona esta entrando, ahora marca 11 nudos con 14 de racha de SW. No esta nada mal.

Yo veo borreguitos... a ver si se mantiene o incluso sube :p
 
vale! ya no solo veo borreguitos, ya veo un par de WS planeando y bien. A la altura del Esportiu Mar Bella, cerquita de forum.

A mi me quedan un par de horas para poder ir....
 
Yo aprovechando que tenia el coche cargado he entrado en Badalona a las 4 pero ya no valía la pena 12n justillos y bajando. No ha durado nada. [muro]
 
radjo dijo:
No se si al final ha entrado en barna pero en badalona y ni malgrat han entrado más de13 nudos, el único sitio sant pere

¿En Sant Pere han navegado? Según la estación meteorológica del Aquarius y la webcam, que voy controlando de vez en cuando mientras estoy conectada a internet, no marcaba nada de viento ni se veía a nadie navegando ... No sé si fiarme mucho de lo que marca ese anemómetro.

Hay otro enlace muy interesante, http://www.winds-up.com, donde marca el viento a tiempo real tanto de Malgrat como de Palamós y St Pere, y hoy tampoco marcaba viento en ninguno de los 3 spots.

Radjo, ¿este domingo crees que va a entrar en St Pere, con tanta nube?
 
radjo dijo:
Bueno entonces habéis navegado, perfecto, yo lo mismo me subo el domingo a sant pere

No puedo subir me voy al Pirineo a Pobla de Segur, a ver cuando nos vemos!!!! que te estas ponendo las botas de material pequeño [windsurfing.gif] no hay quien te pare
 
Carli, Hago lo que puedo y me dejan, de hecho de las 31 sesiones sólo 4 han sido con vela más grande de 6, es decir con 2 sesiones 6,5 1sesión 7,2 y 1 sesión con formula y 9m.
La mayoría de las sesiones son con 5,3 y 4,7 gracias a dios, je,je,...

Gemma yo miro el popkite, que da tb el viento real y ayer sant pere marcó 17nds, la verdad no controlo nada los térmicos de sant Pere, pero es el único sitio con alguna posibilidad¿?
 
Popkite veo que también está bien. ¡Qué rabia! Hoy tendría que haber ido a St Pere. Ahora estoy viendo que están navegando con 15 nudos, que es mi viento ideal... Como veía que en la previsión pintaban nubes no se me ocurrió ir.

Otra vez será ...
 
Si, Sant Perees el único sitio que hay algu sea na posibilidad de navegar, aunque sea con vela grande, más o menos popkite y baston están dando lo mismo... no se estoy pensando de subirme mañana a rezar....
 
Pues si vienes a rezar yo estaré en la gola... montando la caravana.

Yo al final me llevo todo, o sea que si quieres agarras la formula.

Un saludo.
 
el viernes en sant pere justo con 7,5
el sabado festival
el domingo nada de nada...
esta semana pinta guay en sant pere:
martes con vela grande
miercoles FESTIVAL
jueves algo quedara
esperamos que la previ no se vaya a la mierda como el finde pasado...
 
not dijo:
Pues si vienes a rezar yo estaré en la gola... montando la caravana.

Yo al final me llevo todo, o sea que si quieres agarras la formula.

Un saludo.
bien hecho not!
con formula eres el puto amo en sant pere, seguro que navegas todos los dias;
estare por alli a partir de mañana, a ver si nos vemos.
 
para aparcar no creo que haya problemas entre semana. sino pues de mas a menos chungo: desde el aquarius hasta la zona de kite de arriba (alli seguro que encuentras sitio, hay un parking grande con furgos, y como la zona es exclusiva para los kiters, los bañistas no aparcan alli. solo hace falta andar algunos metros para alejarse de la zona de kite para entrar en el agua y listo).

respecto a los canales de salida no te preocupes, si respectas a los bañistas los socorristas no te dicen nada, puedes salir donde quieres.

si subes dime algo que estaré por alli
 
sos4l dijo:
respecto a los canales de salida no te preocupes, si respectas a los bañistas los socorristas no te dicen nada, puedes salir donde quieres.
rectifico: hoy me han comentado que ponen problemas a los que salen fuera de los canales en la zona del aquarius +/-.
 
no sé exactamente donde estaré, pero para reconocerme: tabla palmer azul (la de la foto) y velas simmer (5,3 amarillo espero jejeje)
 
Volver
Arriba